Saltar a contenido

Problema de bujías y carburar KTM exc 300 2002

Puntuar este tema:

Jorge25

Recommended Posts

Hola buenas, acabo de sacarme el A2 este verano y como primera moto me he comprado está KTM quería algo para el campo y el pueblo para empezar en el enduro y ver si me gustaba. La verdad es que no sabía mucho al principio de estás motos la moto en principio solo tenía que ponerla a mí gusto ya que funcionaba bien. El problema es qué el fin de semana de comprarla salí yo solo y me quedé tirado, al llegar a casa y hacer comprobaciones ya que si que entiendo un poco de mecánica general, bueno pues la bujía mal, se la cambié por una que me dio el vendedor ya usadas creo y perfecto otra vez.

Bueno pues a las 2 semana otra vez bujía mal, creo que el ser usada pues podía pasar, asique pase por KTM y bujía nueva una BR8ECM eso el día 10 de septiembre bueno pues este finde día 8 de octubre otra vez bujía fuera solo he andado por el pueblo metido algo de caña para limpiar la bujía y solo los findes. Bueno el caso que en videos y foros he visto que las gas gas de esos años jodían bujías por el tema de las láminas, asique me pongo a intentar carburar y revisa láminas ya que me doy cuenta que en medios ratea medios altos. Al desmontar carburador y láminas dejaré fotos la aguja está arriba del todo y de chicles tiene un 45 y un 160. Al desmontar me doy cuenta que dentro de la cuba del carburador keihin pwk 38 hay como unos cristales ns, y las láminas creo que están bien. El carburador con 2.5 vueltas de aire sigue poniendo la bujía negra pero la moto anda bien o por lo menos lo que voy notando con mi poca experiencia menos el rateo en medio, he puesto la aguja en el medio para probar pero la cosa está igual o algo peor o puede que ahora entidad algo más y note más las sensaciones de la moto. Bueno que creo que voy a empezar de cero y poner láminas nuevas y intentar carburar la moto pondré un 40 y un 150 de chicles y iré probando con la aguja al medio. También decir que por el pueblo me gasto el depósito con reserva en unos 50 km más o menos dando algo de caña pero tampoco mucho o eso creo, dudo que en ruta pueda hacer más de 80km. A ver qué os parece y si me puedes aconsejar, gracias.

20241109_150120.jpg

20241109_150117.jpg

20241109_143243.jpg

20241109_141417.jpg

20241109_143221.jpg

20241109_143349.jpg

20241109_143347.jpg

Editado por Jorge25
Enlace al post
Compartir en otros sitios

esas laminas parece que estan para cambiar

mira desde dentro hacia una luz si ves que pasa por los bordes luz toca cambirlas.

esos cristales pueden ser cualquier cosa endurecida dentro del carburador, asta mismamente aceite de mezcla, limpialo bien.

buscate el manual de usuario de tu moto que hay suele venir la carburacion especifica de ese modelo.

y apartir de hay ya empiezas a tocar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...