Saltar a contenido

Modificación del sistema de bomba de gasolina para que consuma toda la del deposito en modelos 2024.

Recommended Posts

Si alguien tiene una Husqvarna, Gas Gas, o KTM 2024 que tenga el problema de que se queda sin gasolina -con combustible todavía en el deposito- y quiere solucionarlo, que se ponga en contacto conmigo por privado que tengo la solución con un coste razonable (125 €).

Es posible aumentar la autonomía sin cambiar el depósito y consumiendo toda la que le entra en el depósito, con una modificación que hago en el sistema de bomba original y que soluciona el problema de todas las 2024.

Para realizarlo he de recibir el paquete de la bomba original y se devuelve modificado y comprobado para un montaje rápido y seguro.

Todo el sistema está realizado con elementos de calidad profesional y seguro.

Un saludo.

• Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una gran idea y le puedes sacar dinero al invento, si funciona, que no lo dudo.

Estaría bien ver alguna foto o vídeo del sistema para valorar si se lo hacemos o no a nuestras motos.

También entiendo que es normal que no quieras mostrarlo para que no te roben la idea, que te habrá costado tiempo, dinero y dolores de cabeza hasta dar con ello. 

Yo de momento no tengo problemas de autonomía, pero no me gusta nada ver la reserva encendida con 85/90kms, aunque haya llegado a hacer 120kms con el depósito (450 del 25)

En cualquier caso, estaré atento al post y te tengo en cuenta por si acaso.

Un saludo 

• Mola 1
Enlace al post
hace 4 horas, Tintin Husky dijo:

Si alguien tiene una Husqvarna, Gas Gas, o KTM 2024 que tenga el problema de que se queda sin gasolina -con combustible todavía en el deposito- y quiere solucionarlo, que se ponga en contacto conmigo por privado que tengo la solución con un coste razonable (125 €).

Es posible aumentar la autonomía sin cambiar el depósito y consumiendo toda la que le entra en el depósito, con una modificación que hago en el sistema de bomba original y que soluciona el problema de todas las 2024.

Para realizarlo he de recibir el paquete de la bomba original y se devuelve modificado y comprobado para un montaje rápido y seguro.

Todo el sistema está realizado con elementos de calidad profesional y seguro.

Un saludo.

igual te ayudaría un vídeo viendo como está el deposito casi vacio y ver con sigue andando la moto sin problema.....y ver tambien donde mas o menos empieza a dar problemas ahora

a mi no me paso nunca, tampoco ando km como para comprobar si no llega a gastar toda la gasolina...pero bueno creo que esta bien cloro que no lo gasta todo al 10x100

buen trabajo si funciona bien 

Enlace al post
Tintin Husky

He empleado mucho tiempo,  materiales y configuraciónes diferentes hasta dar con el sistema que no dé problemas ni componga riesgo alguno. Llevo desde julio con las pruebas, ya que en nuestro grupo si hacemos salidas de kilómetros y no es lógico que te quedes sin gasolina en poco más de 100 km cuando en la 2023 hacia unos 140.

Ahora el depósito se apura hasta el final, cuando te quedas sin gasolina es porque se ha consumido.

Editado por Tintin Husky
Enlace al post
Tintin Husky

Pues si, una sorpresa muy desagradable cuando compras la moto y empiezas a usarla.

Ese sistema de Tacomoto tiene el problema de que la bomba es capaz de succionar la gasolina mientras no pares la moto, despues, cuando queda poca gasolina y lleva un rato parada, no es capaz de alimentar el motor. Fiasco.

Mi sistema es parecido, más complejo de configurar por mi parte, pero no da ese problema. Por eso llevo meses de pruebas hasta que he comprobado que no da fallos y que es sencillo de montar, se monta en apenas 1 minuto, casi como el de origen.

Editado por Tintin Husky
Enlace al post

Un par de preguntas @Tintin Husky

- ¿Tu sistema es reversible? Es decir se puede desinstalar y dejar la bomba como de serie.

- ¿Hay que taladrar el depósito?

Por aportar algo más de información, que me parece muy interesante el tema.

Tranquilo, no quiero robarte la idea. Yo tengo una bomba completa de las antiguas y me han dado ganas de investigar, pero tengo la moto desde hace poco y no es plan de "toquetearla" tan pronto. Por sólo 125€ me ahorraría tiempo y dolores de cabeza. Aunque de momento, como digo no tengo problemas de autonomía.

De cualquier forma, te agradezco la iniciativa. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...