Saltar a contenido

Black Friday Greenlandmx

Puntuar este tema:

jotax

Recommended Posts

Que graciosos los de Greenlandmx, estaba esperando la compra de un neumático que está a 128 euros, y que suerte he tenido, con la oferta black Friday y un 34% de descuento ahora está por 128 euros.

Fue una gran tienda, no sé quién la gestionará ahora pero madre mía, que me tomen por tonto no me hace gracia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo les puse un correo una vez, pues anunciaban un 10% de descuento si te subscribías al tema este que te manda publicidad.

Pues cuando me llega el correo, intento hacer una compra de un producto por 500€, no funciona, se lo digo por correo y me dicen que para ese producto no funciona, cuando ellos en ningun momento indicaban excepciones.

Una tienda con mucha publicidad engañosa.

Enlace al post
carboniella
hace 14 horas, jotax dijo:

Que graciosos los de Greenlandmx, estaba esperando la compra de un neumático que está a 128 euros, y que suerte he tenido, con la oferta black Friday y un 34% de descuento ahora está por 128 euros.

Fue una gran tienda, no sé quién la gestionará ahora pero madre mía, que me tomen por tonto no me hace gracia.

ggggg. Las matemáticas no engañan.

Enlace al post
vincent black shadow

El domingo iba a pedir un par de ruedas. Las dejé en el carrito de mi cuenta y al día siguiente por arte de magia el precio había subido 10€. Daños colaterales del Black Friday supongo.

flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.u1.j

Enlace al post
javier opc

El problema es que esas tácticas o descuentos que luego no son tal o no son así ... Ya los hacen todos , grandes y pequeños.

Hace 3 semanas un amigo mío quería cambiar sus botas ya hechas polvo .

Miramos en varios sitios y como usa una talla 45/ 46 o no encontramos talla o no tenían precio.

Al final las encontró en una tienda de Tortosa .

Bien 400€ de botas unas gaerne sg 10 en oferta.

2 semanas después de pagarlas no llegaban , llamo 10 veces en distintos días y horas y no había respuesta.

Al final de sorpresa alguien cogió el teléfono.

No tenían ya esas botas en stock no en talla, bien solicito el reembolso pero antes tocó pelear porque le ofrecían por algo más el modelo nuevo, bla bla , bla .

Al final tras explicarle mi amigo que eso no era así y menos tras 20 días sin botas, dinero y sin poder salir accedieron a devolver el importe pagado de las botas.

Al final perdió tiempo .

Luego dicen que los clientes no somos fieles !!! Y que buscamos solo comprar barato.

Enlace al post
hace 13 horas, macarra dijo:

Yo les puse un correo una vez, pues anunciaban un 10% de descuento si te subscribías al tema este que te manda publicidad.

Pues cuando me llega el correo, intento hacer una compra de un producto por 500€, no funciona, se lo digo por correo y me dicen que para ese producto no funciona, cuando ellos en ningun momento indicaban excepciones.

Advertisment

End of break ads in 6s

Una tienda con mucha publicidad engañosa.

A mí es su día me han hecho lo mismo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...