Saltar a contenido

Furgoneta que entre moto de enduro?

Puntuar este tema:

Kike0812

Recommended Posts

Hola, estoy pensando en comprar una furgoneta para transportar la moto de enduro. Mi idea es pillar una furgoneta barata, alguna que no tenga etiqueta medioambiental o algo así que ya no dejen entrar a Madrid con ella y la vendan barata. Pero no se me ocurre modelos (que no sean furgones grandes) me dais ideas? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cebedal

Yo tuve una como está y genial, la mía venía cerrada lo de atrás y solo entraban 2 motos cruzadas,  en esta seguro entran 3 rectas. 

Enlace al post
hace 1 hora, cebedal dijo:

Yo tuve una como está y genial, la mía venía cerrada lo de atrás y solo entraban 2 motos cruzadas,  en esta seguro entran 3 rectas. 

No sale nada

Y perras 2000€? Encontraré algo?

Enlace al post
javier opc

Si una vito es muy buena opción, pero si lees el presupuesto del compañero son : 2000€ y una vito a día de hoy por muy 1° serie ,muchos kilómetros y mal estado de los 5, 6.000€ no te escapas, no lo valen pero es lo que piden por ellas y las Transporter etc . 

Al final la mejor opción es la del compañero cebedal .

Una del grupo psa , Fiat de esa época 15, 18 , 20 años que tampoco es que vayan a estar muy finas .... Pero cumple los requisitos del compañero. No tiene pegatina medioambiental por eso su menor precio, es bastante vieja como para seguir funcionando para lo que el op necesita sin desmontarse y con un presupuesto contenido . 

Pocas más opciones hay : Peugeot/ Citroën, Fiat . Todo lo demás o no cumplirá con el espacio para meter una moto y algún enser , será más cara o si es mayor de tamaño también lo será su precio. 

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...