Saltar a contenido

Cambio de pistón y biela de mi moto

Puntuar este tema:

Antonioa

Recommended Posts

Hola buenas acabo de entrar en este foro y quería saber tengo una gas gas ec 250 del 2009 la lleve al taller pa cambiarle el pistón y me an comentado q la biela tenía juego así q le e dicho q me la cambien a lo q conlleva abrir el motor y me an comentado q ya una vez abierto me cambian rodamientos y la canastilla y lo q no se muy bien si es necesario todo eso o q me recomendáis ya q lo voy a abrir me sale alto el precio según me an comentado cambiar pistón biela y rodamientos no me an especificado cuáles y también la canastilla espero alguna respuesta q me oriente y me aconseje 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Santiktm16

Buenas tardes,

después de mas o menos entender tu mensaje (separar las frases con un punto ayudo un poco), puestos a abrir cambia todo, ya no es tan caro. La canastilla entiendo que es donde vas los cojinetes de biela y evidentemente ya que sacas el cigüeñal y por el año de la moto, por lo que cuesta, cambia los respectivos rodamientos. Con esto te aseguras de no tener que volver a abrir en mucho tiempo. Bajo mi opinión, el del taller no ha dicho nada fuera de sitio.

Enlace al post

Hola buenas pero no me a comentado nada de sacar cigüeñal lo único que me comentó fue cambiar el pistón y la biela y que ya que me va a abrir el motor me cambiaría los rodamientos y ya nose que rodamientos o cuales pueden llegar ser, 

claro lo mejor es ya que lo abro cambiar todo lo posible o viejo pero quería informarme un poco para saber cómo va todo y ver q recomendáis, por q nose ni si tiene o va a sacar el cigüeñal para algo

Enlace al post
ffernandez333

Para cambiar la biela tienes que desmontar el cigueñal compañero 😉 y para ello tienes que abrir el motor completamente.

Si abres el motor, aprovecha y cambia todos los rodamientos, retenes y demás. Además de revisar todos los componentes del cambio, cambiar el muelle del selector del cambio, etc

Te dejo un video para que veas de qué estamos hablando.

Unos 1.500 euros más o menos precio estándar.

https://youtu.be/70utI4m7a_g?si=qMkk8VtvpnXrMaXl

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...