Saltar a contenido

AJP SPR 250 4T enduro: caballete central

Recommended Posts

¡Hola a todos!

Gracias a los (bastantes) 'foreros' que me abrieron los ojos sobre qué tipo de moto necesitaba (una enduro 250 4T nueva y 'light' debido a mi muy pobre nivel y elevada edad), y dado que no se someto a los demencialmente altos precios de numerosísimas 250 4T nuevas (los cuales se deben a mera estrategia de mercadotecnia), me he fijado en la AJP SPR 250 4T, una endurito con motor chino poco potente (pero suficiente para mí), y que está dotada con componentes de calidad más que sobrada para lo que yo necesito (para quien tenga curiosidad remito enlace de la propia página de AJP):

https://ajpmotos.com/collections/enduro/products/spr-250-enduro

Me han terminado de convencer su precio (máxime si encuentro alguna unidad nueva de temporadas anteriores, que en ello estoy) y las exclusivamente buenas referencias que de ella han dado 'foreros' en este mismo foro.

Quisiera ponerle caballete central por las típicas razones de praxis por las que se utiliza este elemento, pero AJP no lo ofrece en su página web, ni lo he encontrado como opción -sí: implica aún más peso (que ya ronda los 130 kg. con todos los llenos), pero lo daría por bueno por las útiles prestaciones que el caballete me supondría-.

Quizá ni siquiera AJP haya previsto anclajes para caballete central en el extremo inferior del chasis junto al basculante (por más que me he fijado en fotos de detalle no los he visto), pero incluso en ese caso quizá haya alguna empresa que confeccione caballetes centrales artesanales de aluminio, y que en este caso se fijase mediante los pernos de los extremos inferiores de los tirantes traseros de aluminio del chasis.

¿Sabéis de alguna empresa que haga caballetes centrales artesanales (alguna empresa especializada en fabricar accesorios/piezas para motos clásicas, quizá)?

¡Muchísimas gracias por anticipado por vuestra atención y (seguro) valiosa información!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...