Saltar a contenido

Soporte remolque

Puntuar este tema:

raky

Recommended Posts

Muy buenas, tengo un remolque de 3 motos, entonces tendré que llevar 2 motos de Trial pero son una mierda porque la suspensión no aguanta, e visto que los remolques de motos de Trial llevan para apoyar la moto por la panza “cubrecarter” existe algún cuadrado o algo para meter en el remolque y que la moto descanse allí y las pueda atar bien?? 

• Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Pues al final ya tengo el invento solucionado y e llevado ya 2 veces la moto y de 10, la moto apoya el cubrecarter y puedo atarla fuerte sin miedo a estrujar las suspensiones.

Cuando vuelva a subirla hago fotos por si alguno quiere hacer el invento que es muy fácil, medí lo que necesitaba y busque un caballete de moto que hay de diferentes alturas, y el que mejor me iba 30€ y de lujo, subo la moto meto el caballete debajo y ato, no se mueve ni queriendo.

caballete.jpg

Vendria a ser esto:

remolque-moto-trial-zero-lateral.jpg

Remolque_Comanch_4f0f0ea6d9a1a.jpg

Editado por raky
Enlace al post

Si pones cinchas anchas buenas,  no hace falta apretar mucho las suspensiones,  es mas,  al llevarlas algo flojas,  la moto o motos hacen que el remolque amortigue mejor los baches  (sobre todo de los modernos de barras de torsión, antes llevaban ballestas y amortiguadores)

Llevo 38 años con remolques (carretera, trial, enduro) y siempre las he atado así,  medio apretadas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...