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ITV KTM EXC 250 2005

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Ahurtadoh

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Buenas, como dice el titulo voy a pasar la ITV a la moto o por lo menos intentarlo, de momento os querría preguntar por varias cosas. Los intermitentes he echo un circuito externo con batería y van perfecto asique por eso no debe haber problema, lo segundo es el escape me vino con una panza FMF y el silenciador es el recto. También debo  poner el sensor de los frenos, que el delantero no trae ni cable, y el trasero haber si funciona, ¿ luego las ruedas sabéis si hacen falta las originales ?

Y el porta matriculas creo que tengo el corto asique tendré que comprar el original.

Por lo demás esta perfecta... 

 

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RickyJohnson

Luces, claxon, intermitentes, catadioptico, matrícula en su angulo, retrovisores (2) y neumáticos homologados (fim) de la medida de la ficha técnica o equivalentes. Y si se ponen exquisitos el escape coompleto original. Que la pata de cabra recoja y que el cuenta km y velocímetro funcione. Decibelios de acuerdo a ficha técnica, algo me dejó seguro. Luces de freno delanteras y traseras

 

Un saludo,

Editado por RickyJohnson
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Peronalmente eso de que se pliegue automáticamente la pata de cabra me parece un error, aunque lo diga la normativa.

Con que no arranque con la pata desplegada sería suficiente, si la pata se pliega sola y dejas la moto sola puede pasar alguien que le de un golpe a la moto sin querer y haga que se separe la pata del suelo 1 cm o menos haciendo que se pliegue la moto y caiga al suelo, si la moto se car y no da  anadie o da a un adulto no pasa gran cosa (al margen de lo que pueda o no romperse de la moto) peero y si ha tropezado un niño de 3 ó 4 años y se pliega la pata cayéndole encima?.

 

Si la pàta no se pliega sola, se separaía 1cm del suelo pero luego volvería a apoyarse soble la pata sin caerse encima del niño, creo que es un error de la normativa y que no han teniendo en cuenta ese riesgo, es mejor que la moto no arranque mientras no se pliegue la pata a que la pata se pliegue automáticamente.

 

Pero hay que cumplir las normas...

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enduro_cross
hace 48 minutos, Edu55 dijo:

Peronalmente eso de que se pliegue automáticamente la pata de cabra me parece un error, aunque lo diga la normativa.

Con que no arranque con la pata desplegada sería suficiente

 

Pero hay que cumplir las normas...

 

Que se pliegue la pata sola al despegar del suelo o que al meter marcha con la pata puesta se apague la moto son totalmente válidas ante la ITV.

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Haz de luz mas bien baja (la corta o de cruce)

Luz de matrícula

Matrícula entre 30 grados y menos 10 (legible)

Letra E con un número en un círculo en ámbas ruedas y  medidas en ficha o equivalentes (hay páginas en internet para comprobar dichas equivalencias)

Ruedas con la flecha de dirección en el sentido correcto (si no, borrarla con la radial)

Bocina/cláxon

Ruido bajo, 4 db de márgen por encima de lo que permita ese modelo de moto (taponar la salida con algo que reduzca su diámetro, (manguito, niple fontanería, etc...)

La pata de cabra si no se recoje sola, se soluciona con elásticos hechos con cámaras o con un muelle externo adaptado, atado con bridas o alambres.

Si no pasa a la primera en el turno de mañana, vas por tarde, que habrán otro turno de inspectores y alguno se podrá enrrollar más.

 

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hace 2 horas, enduro_cross dijo:

 

Que se pliegue la pata sola al despegar del suelo o que al meter marcha con la pata puesta se apague la moto son totalmente válidas ante la ITV.

Lo se, quizas me explique mal, quería decir que aunque sea una de las opciones pra la ITV lo considero un error, por el peligro que tiene (ya he explicado el peligro) es que se pliegue sola al levantar la moto

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hace 37 minutos, cjml1 dijo:

Ruedas con la flecha de dirección en el sentido correcto (si no, borrarla con la radial)

No tenia ni idea que se fijaran en eso

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El 25/11/2024 at 23:08, RickyJohnson dijo:

Luces, claxon, intermitentes, catadioptico, matrícula en su angulo, retrovisores (2) y neumáticos homologados (fim) de la medida de la ficha técnica o equivalentes. Y si se ponen exquisitos el escape coompleto original. Que la pata de cabra recoja y que el cuenta km y velocímetro funcione. Decibelios de acuerdo a ficha técnica, algo me dejó seguro. Luces de freno delanteras y traseras

 

 

Un saludo,

buenas gracias por comentar, debería mirar las medidas de las ruedas pq sino tendré k comprar unas nuevas, luego la luz de atrás no funciona será bombilla sino tengo otro portamatrículas. Lo que no me vino con la moto es el sensor del freno delantero, me las tendré k apañar para funcione. luego el escape buscaré el original para k no echen para atrás. El cuentakilómetros y el cuenta hora van perfecto. El claxon también lo haré externo, ya que la moto no me lo trajo. por lo demas tengo todo, a falta de montar el catadióptrico y los espejos. El ruido yo pensaba k no lo miraban al ser una moto grande imaginaba k no lo daban importancia...

Un saludo

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hace 13 horas, cjml1 dijo:

Haz de luz mas bien baja (la corta o de cruce)

Luz de matrícula

Matrícula entre 30 grados y menos 10 (legible)

Letra E con un número en un círculo en ámbas ruedas y  medidas en ficha o equivalentes (hay páginas en internet para comprobar dichas equivalencias)

Ruedas con la flecha de dirección en el sentido correcto (si no, borrarla con la radial)

Bocina/cláxon

Ruido bajo, 4 db de márgen por encima de lo que permita ese modelo de moto (taponar la salida con algo que reduzca su diámetro, (manguito, niple fontanería, etc...)

La pata de cabra si no se recoje sola, se soluciona con elásticos hechos con cámaras o con un muelle externo adaptado, atado con bridas o alambres.

Si no pasa a la primera en el turno de mañana, vas por tarde, que habrán otro turno de inspectores y alguno se podrá enrrollar más.

 

espero k cuando vaya a la primera, me toque alguien enrollado y me pueda pasar algún fallo tonto k tenga. En la 49cc me sacaron de todo pero cuando fui la próxima vez me tocó una majo y me paso unos cuantos fallos, da gusto k te toque gente maja.

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