Saltar a contenido

Como veis está ktm exc 250 de segundamano?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Del año 2008, con 18.000km y el motor hecho entero hace 4000 porque rompió la biela. El precio son 2.700 y a lo mejor le podría regatear algo. Tiene las facturas de los mantenimientos y el motor.

Es una moto para retomar el enduro después de años. 

Es 4 tiempos

Editado por i8po
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Del 2008 al 2011 (llevan motor con 2 acites separados) se pasaba el aceite de un lado al otro

En la 450 del 2008 nueva se me pasó al embrague y con 7000 km se me rompió el motor

Despues, una 530 del 2010 se pasaba del embrague al motor, jeringa gorda y a pasársela en ruta de un lado al otro.

El mecánico, supuestamente puso los repuestos sustituidos que evitaban que siguiera sucediendo, pero seguía pasándose el aceite al motor (en la 530)

Enlace al post
hace 56 minutos, cjml1 dijo:

Del 2008 al 2011 (llevan motor con 2 acites separados) se pasaba el aceite de un lado al otro

En la 450 del 2008 nueva se me pasó al embrague y con 7000 km se me rompió el motor

Despues, una 530 del 2010 se pasaba del embrague al motor, jeringa gorda y a pasársela en ruta de un lado al otro.

El mecánico, supuestamente puso los repuestos sustituidos que evitaban que siguiera sucediendo, pero seguía pasándose el aceite al motor (en la 530)

Y que moto comprarías entonces por ese precio ?

Enlace al post
enduro_cross
1 hour ago, cjml1 dijo:

La 250 lleva aceite de motor y cambio juntos.

Enlace al post

Desconocía que la 250F llevaba el cárter antiguo.

De ser así, entonces si se podría comprar la 2008

Las 450 y 530 (del 2008 al 2011) si que lo llevaban separado, de ahí los problemas que tuve con ellas.

Editado por cjml1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...