Saltar a contenido

Como veis está ktm exc 250 de segundamano?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

enduro_cross
hace 3 horas, Cletus dijo:

Ojo 2mj, que una vez dijiste que la del motor más moderno, de serie iba mejor que el anterior subido a 280.

"Eso dijiste", que yo me acuerdo, amigo.

No te fíes mucho de lo que dice el 2mj, yo ya le pillé varias de esas.

Editado por enduro_cross
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Cletus dijo:

Ojo 2mj, que una vez dijiste que la del motor más moderno, de serie iba mejor que el anterior subido a 280.

"Eso dijiste", que yo me acuerdo, amigo.

Si, la inyección o centralita ya no hace necesario el subirla de cilindrada sobre todo para quitarle los fallos de carburación que algunas tenían.

Desde 2012 ya son inyección y desde el 17 para mí las mejores.

• Mola 1
Enlace al post

Uno que entrenaba con la 250-F de esa época, varias veces por semana, me comentó que cambiaba a menudo cilindro y pistón por desgaste de los mismos.

Enlace al post
Noguerol

Este motor se dejó de fabricar hace años, el grupo Orange, que hoy está en quiebra, concurso de acreedores....decía que tal pieza estaba descatalogada, sin más.

Si tienes un problema de culata, válvulas etc, mal lo veo. 

Yo, no la compraría, mas que nada, por darle vidilla al foro. 

Enlace al post
enduro_cross
hace 31 minutos, Noguerol dijo:

Este motor se dejó de fabricar hace años, el grupo Orange, que hoy está en quiebra, concurso de acreedores....decía que tal pieza estaba descatalogada, sin más.

Si tienes un problema de culata, válvulas etc, mal lo veo.

Qué agorero! Según el malagueño es prácticamente el mismo motor que el actual, con pedir recambio 2024 lo tiene solucionao jajaja

Enlace al post

¿Que parte de prácticamente no entiendes?

Desde 2007 hasta la 2022 creo he tenido entre 250 y 350 que es el mismo "motor" al menos 7 que por cierto ha ninguna he hecho ni siquiera reglaje de valvulas y algunas he tenido mas de 300 horas.

Enlace al post
enduro_cross
hace 43 minutos, 2mj dijo:

¿Que parte de prácticamente no entiendes?

Desde 2007 hasta la 2022 creo he tenido entre 250 y 350 que es el mismo "motor" al menos 7 que por cierto ha ninguna he hecho ni siquiera reglaje de valvulas y algunas he tenido mas de 300 horas.

Prácticamente es muy poco preciso, como todas tus respuestas, además de incoherentes.

Me da igual que hayas tenido 7 o 200 eso no es relevante en lo que nos atañe y lo del reglaje menos.

Enlace al post

Bueno pues gracias a todos por las respuestas pero muy claro no me ha quedado 😂😂😂 en resumen que mejor no comprarla porque ya no hay repuestos no?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...