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Como veis está ktm exc 250 de segundamano?

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i8po

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enduro_cross
hace 3 horas, Cletus dijo:

Ojo 2mj, que una vez dijiste que la del motor más moderno, de serie iba mejor que el anterior subido a 280.

 

"Eso dijiste", que yo me acuerdo, amigo.

 

No te fíes mucho de lo que dice el 2mj, yo ya le pillé varias de esas.

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Ya, yo no me atrevo a opinar sin verla y escucharla en persona, lo suyo es que fueras a verla y a probarla con alguien que entienda para ver en qué estado está. Esas motos ya con años hay que ver qué

La 250 lleva aceite de motor y cambio juntos.

No es que lleve cárter antiguo, es que no tienen nada que ver.   La 250f de KTM no ha llevado NUNCA aceites separados.

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hace 2 horas, Cletus dijo:

 

 Ojo 2mj, que una vez dijiste que la del motor más moderno, de serie iba mejor que el anterior subido a 280.

 

"Eso dijiste", que yo me acuerdo, amigo.

Si, la inyección o centralita ya no hace necesario el subirla de cilindrada sobre todo para quitarle los fallos de carburación que algunas tenían.

Desde 2012 ya son inyección y desde el 17 para mí las mejores.

  • Mola 1
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Este motor se dejó de fabricar hace años, el grupo Orange, que hoy está en quiebra, concurso de acreedores....decía que tal pieza estaba descatalogada, sin más.

 

Si tienes un problema de culata, válvulas etc, mal lo veo. 

 

Yo, no la compraría, mas que nada, por darle vidilla al foro. 

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enduro_cross
hace 31 minutos, Noguerol dijo:

Este motor se dejó de fabricar hace años, el grupo Orange, que hoy está en quiebra, concurso de acreedores....decía que tal pieza estaba descatalogada, sin más.

 

Si tienes un problema de culata, válvulas etc, mal lo veo.

 

Qué agorero! Según el malagueño es prácticamente el mismo motor que el actual, con pedir recambio 2024 lo tiene solucionao jajaja

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¿Que parte de prácticamente no entiendes?

Desde 2007 hasta la 2022 creo he tenido entre 250 y 350 que es el mismo "motor" al menos 7 que por cierto ha ninguna he hecho ni siquiera reglaje de valvulas y algunas he tenido mas de 300 horas.

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enduro_cross
hace 43 minutos, 2mj dijo:

¿Que parte de prácticamente no entiendes?

Desde 2007 hasta la 2022 creo he tenido entre 250 y 350 que es el mismo "motor" al menos 7 que por cierto ha ninguna he hecho ni siquiera reglaje de valvulas y algunas he tenido mas de 300 horas.

 

Prácticamente es muy poco preciso, como todas tus respuestas, además de incoherentes.

 

Me da igual que hayas tenido 7 o 200 eso no es relevante en lo que nos atañe y lo del reglaje menos.

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hace 56 minutos, cjml1 dijo:

Traspaso y ruedas nuevas, súmale 250€ más.   Km y horas ?

La moto tiene 18.000 km y le hicieron el motor hace 4000. El actual propietario tiene la factura de 1700€. 

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El Tio La Vara

Una cosa que parece que ignoran los que entran por aquí de buenas a primeras a preguntar....es que les puede contestar tanto un sabio endurero como un completo ignorante o enterao que se las quiere dar de sabio.

 

Muchas veces contesta gente que aunque no sabe o no está segura de lo que dice...están aburridos y dicen la suya.

 

Por tanto, internet es gratis, pero hay que distinguir entre la información valiosa y la basura, que es el gran problema de las RRSS. 

  • Mola 1
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El 26/11/2024 at 10:41, i8po dijo:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
KTM EXCF 250 4t 2008
https://wallapop.com/item/ktm-excf-250-4t-2008-1015720902?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

 

 

Está es

Ya, yo no me atrevo a opinar sin verla y escucharla en persona, lo suyo es que fueras a verla y a probarla con alguien que entienda para ver en qué estado está. Esas motos ya con años hay que ver qué mantenimiento tienen, pistón, valvulas, rodamientos, piezas de desgaste, etc. La moto originalmente fue buena, todo depende de en qué estado esté.

  • Mola 2
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El 26/11/2024 at 20:16, enduro_cross dijo:

 

Qué agorero! Según el malagueño es prácticamente el mismo motor que el actual, con pedir recambio 2024 lo tiene solucionao jajaja

Este motor, me refiero al que nos ocupa, se dejó de fabricar hace años, KTM descatalogo muchas piezas, creo recordar que válvulas, culata, eje de levas. 

Si se queda sin presión de aceite en la culata, los asientos del eje de levas se destrozan, van mecanizados en la propia culata, osea, culata inservible, y, no hay culatas.

Yo, no compraría una moto de estas. 

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enduro_cross
hace 18 horas, Noguerol dijo:

Este motor, me refiero al que nos ocupa, se dejó de fabricar hace años, KTM descatalogo muchas piezas, creo recordar que válvulas, culata, eje de levas. 

Si se queda sin presión de aceite en la culata, los asientos del eje de levas se destrozan, van mecanizados en la propia culata, osea, culata inservible, y, no hay culatas.

 

Ya lo sé, díselo al señor incoherente.

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