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Como veis está ktm exc 250 de segundamano?

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i8po

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Del año 2008, con 18.000km y el motor hecho entero hace 4000 porque rompió la biela. El precio son 2.700 y a lo mejor le podría regatear algo. Tiene las facturas de los mantenimientos y el motor.

 

Es una moto para retomar el enduro después de años. 

 

Es 4 tiempos

 

 

Editado por i8po
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Del 2008 al 2011 (llevan motor con 2 acites separados) se pasaba el aceite de un lado al otro

En la 450 del 2008 nueva se me pasó al embrague y con 7000 km se me rompió el motor

Despues, una 530 del 2010 se pasaba del embrague al motor, jeringa gorda y a pasársela en ruta de un lado al otro.

El mecánico, supuestamente puso los repuestos sustituidos que evitaban que siguiera sucediendo, pero seguía pasándose el aceite al motor (en la 530)

 

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hace 56 minutos, cjml1 dijo:

Del 2008 al 2011 (llevan motor con 2 acites separados) se pasaba el aceite de un lado al otro

En la 450 del 2008 nueva se me pasó al embrague y con 7000 km se me rompió el motor

Despues, una 530 del 2010 se pasaba del embrague al motor, jeringa gorda y a pasársela en ruta de un lado al otro.

El mecánico, supuestamente puso los repuestos sustituidos que evitaban que siguiera sucediendo, pero seguía pasándose el aceite al motor (en la 530)

 

Y que moto comprarías entonces por ese precio ?

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enduro_cross
1 hour ago, cjml1 dijo:

Del 2008 al 2011 (llevan motor con 2 acites separados) se pasaba el aceite de un lado al otro

En la 450 del 2008 nueva se me pasó al embrague y con 7000 km se me rompió el motor

Despues, una 530 del 2010 se pasaba del embrague al motor, jeringa gorda y a pasársela en ruta de un lado al otro.

El mecánico, supuestamente puso los repuestos sustituidos que evitaban que siguiera sucediendo, pero seguía pasándose el aceite al motor (en la 530)

 

La 250 lleva aceite de motor y cambio juntos.

  • Mola 1
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Desconocía que la 250F llevaba el cárter antiguo.

De ser así, entonces si se podría comprar la 2008

Las 450 y 530 (del 2008 al 2011) si que lo llevaban separado, de ahí los problemas que tuve con ellas.

 

Editado por cjml1
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hace 3 horas, cjml1 dijo:

Desconocía que la 250F llevaba el cárter antiguo.

De ser así, entonces si se podría comprar la 2008

Las 450 y 530 (del 2008 al 2011) si que lo llevaban separado, de ahí los problemas que tuve con ellas.

 

 

No es que lleve cárter antiguo, es que no tienen nada que ver.

 

La 250f de KTM no ha llevado NUNCA aceites separados.

  • Like 1
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hace 4 horas, cjml1 dijo:

Del 2008 al 2011 (llevan motor con 2 acites separados) se pasaba el aceite de un lado al otro

En la 450 del 2008 nueva se me pasó al embrague y con 7000 km se me rompió el motor

Despues, una 530 del 2010 se pasaba del embrague al motor, jeringa gorda y a pasársela en ruta de un lado al otro.

El mecánico, supuestamente puso los repuestos sustituidos que evitaban que siguiera sucediendo, pero seguía pasándose el aceite al motor (en la 530)

 

Las 250 no, el motor desde 2007 es prácticamente el mismo que ahora pero carburación.

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Tuve una igual, puse el 280 y akra, para mí la mejor que he tenido, claro que ahora tiene 16 años y dependera mucho del mantenimiento que haya tenido.

 

salida020111026-1.jpg

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Editado por 2mj
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hace 50 minutos, 2mj dijo:

Tuve una igual, puse el 280 y akra, para mí la mejor que he tenido, claro que ahora tiene 16 años y dependera mucho del mantenimiento que haya tenido.

 

 

 

 Ojo 2mj, que una vez dijiste que la del motor más moderno, de serie iba mejor que el anterior subido a 280.

 

"Eso dijiste", que yo me acuerdo, amigo.

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