Saltar a contenido

Protector radiador Sherco

Puntuar este tema:

Adrian.29

Recommended Posts

Hola buenas os comento hace unos días sali de ruta como siempre y tube una buena caída y Total todo el radiador izquierdo abollado entonces me he puesto a mirar y como los radiadores de las motos son tan frágiles he mirado un protector para el radiador. Según he visto y las opiniones de la gente los mejores son los p tech y son los que me gustaría pillarme pero el problema esque tengo una sherco 125 2t del año 2023 y por lo visto el protector solo funciona me parece para los modelos 250 300. Alguno que me pueda aconsejar? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javier opc

Buenas, tampoco me hagas mucho caso yo tuve una 2018 125cc y si es cierto que el protector de escape/ Carter no valía porque el escape de las 250cc 300cc es la bufanda más grande o diámetro mayor y p tech encima para 125cc no lo hacía por entonces 2020 cuando yo lo miré para comprarlo.

Radiadores mmmmm ahí me pillas yo juraría que si son casi iguales de hecho yo compré unos " básicos" de marca crosspro y creo recordar que eran válidos para todas las 2t . Pero de eso ya hace 3 años y te hablo de memoria, llama a la tienda donde los vayas a comprar y preguntas y te aseguras.

Yo si cogería los p tech de hecho en mi actual moto son los que llevo montados ,

Espero serte de ayuda,un saludo y ya nos dices .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...