Saltar a contenido

Mantenimiento Horquillas Marzocchi 45mm Gas Gas EC 300 2004

Puntuar este tema:

antooniofernandez13

Recommended Posts

antooniofernandez13
hace 4 horas, Uly35 dijo:

Hola,  uno lleva el tratamiento antifriccion por dentro, ese que dices tan mal mírale por dentro.

Salu2.

Al final me curo en salud y los he pedido ambos nuevos cada unos sale a 8 euros más o menos osea que..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• antooniofernandez13

14

• titogpumar

6

• atlante

5

• Edu55

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Son fàciles de abrir si tienes algo de conocimientos y un mìnimo de herramientas. Aceite traen SAE 7`5 habitualmente ,de aquellas se le ponìa sae 5 para ir un poco màs blandas.+ La càmara de

Con 13 cms ya va al lìmite. Entre 11 y 13 puedes ir jugando, a veces se ponìan los 11 y luego con geringa  se iba quitando, ya no me acuerdo, creo que cada 30 cc. era un cm.

La horquilla es de 45 mm. El tapòn de abajo que alberga la vàlvula de compresiòn se suelta con pistola de impacto y una boca refrentada comprimiendo la horquilla un poco para que se fije la barra

Posted Images

antooniofernandez13
El 29/1/2025 at 13:35, atlante dijo:

Buenas, yo también me he puesto a hacer el mantenimiento de esta suspensión, también es una GasGas Ec 2004 pero 250. Pues al desmontar la barra izquierda, he quitado tapón, muelle y vastago, pero al volcarla para vaciar el aceite no ha caído el tubo de precarga del muelle, he pensado que cuando me las prepararon, me cambiaron los muelles y no pondrían el tubo este, así que no le he dado más importancia. Ahora me he puesto con la derecha y resulta que al volcar la barra ha caído al momento el tubo de precarga de esta barra. ¿Que pensáis, que debería hacer? Y otra cosa, ¿con cuánto desgaste del teflón de los casquillos los cambiaríais?

Gracias

Buenas tio mira al final me he metido a desmontar la mia entera y me ha pasado algo parecido en la que llevo montada. El tope ese que te falta no me ha salido, bueno me ha salido eso pero me ha dado mal rollo y los voy a pedir nuevos. Parece que hay uno en cada botella. Bueno, pues resulta que está en el despiece y tiene está referencia: BE250114109 vale como 2-3 euros 24mx lo tiene.

tope.jpg

Enlace al post
antooniofernandez13
El 29/1/2025 at 13:35, atlante dijo:

Buenas, yo también me he puesto a hacer el mantenimiento de esta suspensión, también es una GasGas Ec 2004 pero 250. Pues al desmontar la barra izquierda, he quitado tapón, muelle y vastago, pero al volcarla para vaciar el aceite no ha caído el tubo de precarga del muelle, he pensado que cuando me las prepararon, me cambiaron los muelles y no pondrían el tubo este, así que no le he dado más importancia. Ahora me he puesto con la derecha y resulta que al volcar la barra ha caído al momento el tubo de precarga de esta barra. ¿Que pensáis, que debería hacer? Y otra cosa, ¿con cuánto desgaste del teflón de los casquillos los cambiaríais?

Gracias

En este video puedes ver como es el tope de precarga: 

Enlace al post
antooniofernandez13
hace 13 horas, antooniofernandez13 dijo:

Bueno siguiendo con el mantenimiento de mis apreciadas horquillas me he llevado una grata sopresa...

Alguien le ha pasado?

Creo que no debe de afectar "mucho" ya que el desgaste ha sido dsp del reten justo donde va el clip que lo asegura...

horquilla.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...