Saltar a contenido

KTM 250 EXC-F 08........arranque en caliente


ktmoff

Recommended Posts

bueno chicos, me gustaria saber que hacer cuando se para la moto en plena accion, y el boton no consigue arrancarla, y a patada tambien cuesta, como solucionarlo, hay algun truco :roll:

jod+r, es que cuando se para en pleno XC y le tiras al botoncito, y no consigues arrancarla, te desesperas.

un saludo y birritas para todos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, eso tiene que ser qeu esta mal carburada...la afinacion muy importante para que la moto se desempeñe bien, pero si no arranca facil esta mal afinada. Podria ser el filtro de aire si no lo has limpiado en un buen tiempo...

para que arranque dale una patada apretando el boton del estarter, cuando ya vayas a patear le das al boton y la pateas, asi la patada sera mas facil y arrancara.

pero te recomiendo que la lleves a que te la afinen bien.

saludos..

http://www.clubenduroguate.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, eso tiene que ser qeu esta mal carburada...la afinacion muy importante para que la moto se desempeñe bien, pero si no arranca facil esta mal afinada. Podria ser el filtro de aire si no lo has limpiado en un buen tiempo...

para que arranque dale una patada apretando el boton del estarter, cuando ya vayas a patear le das al boton y la pateas, asi la patada sera mas facil y arrancara.

pero te recomiendo que la lleves a que te la afinen bien.

saludos..

http://www.clubenduroguate.com

hola compañero. o eso de ahi arriba que dice JBKTM o el reglaje de valvulas..... salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas compañeros.

A ver, la moto tiene solo 600 kms, no he hecho reglaje aun, pero esta recien carburada, con esacape nuevo, y en frio si arranca a la primera.

Aunque ahora que recuerdo, antes de cambiar escape y carburar, en caliente tambien le costaba arrancar.

Es un fallo de esta moto, o necesitara reglaje como decis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El reglaje se le suele hacer en las primeras revisiones a la moto con lo que podría ser esa la causa.

Si fuera problema de carburación la moto deberia fallar, perder fuerza en altas revoluciones o ahogarse en bajas y si fuera por el filtro del aire no creo que arrancara ni en frio :P

La bujia no la he mencionado pq suelen dar problemas para arrancar en frio directamente y este no es el caso :?

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo esta misma moto y de momento no me ha dado problemas en caliente, tiene ya 1600kms y solo le he hecho el reglaje de válvulas de la primera revisión.

Con cuantos kilometros le hiciste la primera revisión? la moto de ktmoff debe estar muy cerca de esa primera revisión y ese primer reglaje de valvulas supongo.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuendo le hice la primera revisión tenia unos 400 kms, aprox. si no voy equivocado la tendria que haber pasado a los 500 kms, pero por horas de funcionamiento ya cumplia, que creo que en el libro de mantenimiento marca unas 15 horas y yo lo alargué hasta las 24 horas.

Tampoco me hagais mucho caso sobre las horas y km que marca el libro de mantenimiento, ya que os lo estoy indicando de memoria, pero no creo que vaya muy desencaminado.

Ahora el reglaje de válvulas se lo iré haciendo una vez al año, a no ser que empieze a tener problemas al arrancar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...