Saltar a contenido

LA MOTO NO DA CHISPA

gonzalogarcialopez

Recommended Posts

gonzalogarcialopez

HOLA BUENAS, TENGO UNA GAS GAS EC REACING DEL AÑO 2013, Y LA MOTO EMPEZO A DAR PROBLEAMAS HACE UN PAR DE MESES PORQUE NO DA CHISPA, HE DESMONTADO LA BOBINA DE ALTAS Y LOS VALORES QUE DA EN PRINCIPIO SON CORRECTOS. ADEMAS LA MOTO EMPUJANDO ARRANCA ASI QUE NO CREO QUE SEA EL ROTOR, PORQUE LAS LUCES Y LA PANTALLA SE ENCIENDEN PERFECTAMENTE. ADEMAS TAMPOCO CREO QUE SEA EL CDI, PORQUE CUANDO PRUEBO LA CHISPA CONTRA EL CILINDRO LA SUELE DAR PERO MUY DEBIL, ALGUIEN SABRIA LO QUE LE PUEDE OCURRIR? (EVIDENTEMENTE LA BUJIA ESTA BIEN PORQUE HE PROVADO CON VARIAS Y UNA NUEVA) SI ALGUIEN SABRE ALGO O LE HA PASADO ALGO PARECIDO AGRADECERIA ALGO DE AYUDA.

Editado por gonzalogarcialopez
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no da chispa, como consigues que arranque empujando?

Imagino que dará una chispa muy debil y con el pedal o el motor de arranque ho consigue que el rotor gire suficientemente rápido para conseguir la chispa suficiente para que arranque.

Esd posible que sea lo que dice David, que la bobina del estator esté mal y no de corriente suficiente con el giro del motor de arranque o el pedal para que salte chispa, tendrías que saber que valores de salida tiene que dal la bobina del estator y comprobar si tu moto los da con el motor de arranque y con el pedal.

Enlace al post
guilleirmscher

Seguramente el inducido del encendido llevará bobinas para luces etc y llevará algún bobinado más grande para el arranque que es el que tendrás quemado o tocado.En mi caso no fue en la gas gas  fue en la  Yamaha pero me pasaba lo mismo me volví loco hasta que mire los bobinados del rotor o inducido.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...