Saltar a contenido

KTM EXC 450 2006 para principiante

Puntuar este tema:

enolinsierra

Recommended Posts

enolinsierra

Buenas a tod@s,

soy nuevo por aquí y no me he presentado aún porqué no tengo ningún cacharro para hacer la presentación en condiciones 😞😞. Estaba mirando una KTM EXC 450 del 2006 con unos 5400 KM y 170h de uso no sé como lo véis, si es mucho o es poco...

El uso que le voy a dar principalmente es rutas por pistas y caminos, en salidas con amigos que tienen quads, todoterrenos y motos.. No voy a andar como un loco subiendo trialeras a fondo ni haciendo enduro o cosas así tan guapas como hacéis vosotros, sino ya hubiera descartado tanta potencia para alguien tan novato.

La moto me gusta bastante y por mi altura y peso, sé que no tendré problema, no sé como lo véis para el uso que le voy a dar, tened en cuenta que no voy hacer nada extremo, ya que voy a ir por los mismos sitios que quads y todoterrenos.

Agradecer de antemano toda la ayuda. ¡Saludos y gass!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Santiktm16

Es una moto dura como pocas (tengo una igual pero 2007 que es basicamente la misma). 

Lo primero, no me creo que tenga solo 170h con tantos años, pero bueno, basta con que no funcione el cuentakilómetros para que deje de marcar las horas. Pero no es un problema, la mía tiene mas de 2.000h y ahí sigue, le hice pistón y limpiar culata y válvulas por hacer algo pero la moto iba bien y sin síntomas de nada, pero todo lo demás está de estricta serie, embrague incluido (y hago enduro de todo tipo, supermotard, excursiones, moverme por las fincas de olivos en verano, a veces diario, o sea, de todo). Como en cualquier vehículo, lo más importante es utilizar un buen aceite, cambiarlo regularme y el filtro de aire siempre pero siempre siempre limpio. Si la moto está bien y no le suena nada raro, lo más importante luego es tener todos los rodamientos en buen estado y engrasados. Con esto, tienes moto para años. 

Para lo que dices es una motaza y no por hacer trialeras la moto se jode antes. Un "pero" importante, que tenga electroventilador, pues no sabes lo que ha hecho el antiguo dueño ni si le ha pegado calentones (que los aguanta, también te digo), pocos motores he visto mas duros que este. 

PD: Manda fotos hehehehe

Enlace al post

Como te dice Santi pedazo moto, quizás el mejor motor de KTM, yo también tuve una 2007 para hacer enduro, rutas, asfalto y lo que encartara, tampoco me creo esos kms, a no ser haya estado parada 15 años.

¿Oír el motor?, rodamientos de biela sobre todo, sigue andando bien pero suenan si le han dado caña en carretera, rodamientos de ruedas que se joden en KTM, nada importante si no han roto el buje por no cambiarlos y poco más.

IMG-20190503-WA0209.jpg

Enlace al post
enolinsierra
hace 9 horas, Santiktm16 dijo:

Es una moto dura como pocas (tengo una igual pero 2007 que es basicamente la misma). 

Lo primero, no me creo que tenga solo 170h con tantos años, pero bueno, basta con que no funcione el cuentakilómetros para que deje de marcar las horas. Pero no es un problema, la mía tiene mas de 2.000h y ahí sigue, le hice pistón y limpiar culata y válvulas por hacer algo pero la moto iba bien y sin síntomas de nada, pero todo lo demás está de estricta serie, embrague incluido (y hago enduro de todo tipo, supermotard, excursiones, moverme por las fincas de olivos en verano, a veces diario, o sea, de todo). Como en cualquier vehículo, lo más importante es utilizar un buen aceite, cambiarlo regularme y el filtro de aire siempre pero siempre siempre limpio. Si la moto está bien y no le suena nada raro, lo más importante luego es tener todos los rodamientos en buen estado y engrasados. Con esto, tienes moto para años. 

Para lo que dices es una motaza y no por hacer trialeras la moto se jode antes. Un "pero" importante, que tenga electroventilador, pues no sabes lo que ha hecho el antiguo dueño ni si le ha pegado calentones (que los aguanta, también te digo), pocos motores he visto mas duros que este. 

PD: Manda fotos hehehehe

Genial Santi, muchas gracias por los consejos!! Tengo unas ganas de tener un cacharro de estos... Cuando lo tenga ya os pasaré fotos jejejeje

Enlace al post
enolinsierra
hace 2 horas, 2mj dijo:

Como te dice Santi pedazo moto, quizás el mejor motor de KTM, yo también tuve una 2007 para hacer enduro, rutas, asfalto y lo que encartara, tampoco me creo esos kms, a no ser haya estado parada 15 años.

¿Oír el motor?, rodamientos de biela sobre todo, sigue andando bien pero suenan si le han dado caña en carretera, rodamientos de ruedas que se joden en KTM, nada importante si no han roto el buje por no cambiarlos y poco más.

IMG-20190503-WA0209.jpg

Que pasada, con esa foto ya me has metido más ganas de las que tenía jajajajajaja, la verdad que me dijeron que sería mucha potencia para empezar, pero entre mi peso, estatura y que no voy a andar dando acelerones para sacarla de sitios complicados, pues no creo que tenga problemas, pero el tiempo me lo dirá... Creo que me animaré, jejejeje

Ya os iré contando, gracias por la info que comentas ;D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...