lisbon 0 Publicado 29 de Abril de 2008 Share Publicado 29 de Abril de 2008 Enlace al post Compartir en otros sitios
lazaro91 2 Publicado 29 de Abril de 2008 Share Publicado 29 de Abril de 2008 las fotos estan guapas pero pon alguna mas Enlace al post Compartir en otros sitios
lisbon 0 Publicado 29 de Abril de 2008 Autor Share Publicado 29 de Abril de 2008 Enlace al post Compartir en otros sitios
lisbon 0 Publicado 29 de Abril de 2008 Autor Share Publicado 29 de Abril de 2008 Enlace al post Compartir en otros sitios
diegomirlo 2 Publicado 29 de Abril de 2008 Share Publicado 29 de Abril de 2008 muy muy guapas las fotos quienes son los pilotos?????????????? Enlace al post Compartir en otros sitios
pplktm 1 Publicado 29 de Abril de 2008 Share Publicado 29 de Abril de 2008 Muchas gracias por compartir las fotos Enlace al post Compartir en otros sitios
pepet 2.542 Publicado 29 de Abril de 2008 Share Publicado 29 de Abril de 2008 quienes son los pilotos??????????????Quienes????????Si solo hay uno, jajajajajEsto es un publireportaje de Pellicer, el que sonrie con él y levanta el pulgar es Viladoms, el nº1 es Despres, el 10 Movistar es el "chaleco" Lopez y el del casco blanco mi paisano Aragones.A las dos pivas de red bull, no las tengo localizadas, pero estoy en ello.Gracias por las fotos.Saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
chicharro 0 Publicado 29 de Abril de 2008 Share Publicado 29 de Abril de 2008 muchas gracias por compartir las fotos, estan muy guapas!!!!!!!saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
xc 0 Publicado 29 de Abril de 2008 Share Publicado 29 de Abril de 2008 Preciosas las fotos! Muchas gracias. Aupa el Pelli! Enlace al post Compartir en otros sitios
tenista 0 Publicado 29 de Abril de 2008 Share Publicado 29 de Abril de 2008 POR FIN PELLICER HA DEMOSTRADO QUE ES UNO DE LOS MEJORES PILOTOS DE RALLY DEL MUNDO. PRIMERO EN CATEGORIA 450, PRIMERO DE LOS ESPAÑOLES, CUARTO SCRACH A 1 MINUTO DEL TERCERO. PARECE SER QUE LA YAMAHA VA BASTANTE BIEN (AUNQUE ME REPITA) ME GUSTARIA VER LA CARA DE LOS ENCARGADOS DE KTM ESPAÑA, COMO SE LES HABRA QUEDADO Y LO QUE LES ESPERA. SALUDOS. Enlace al post Compartir en otros sitios
lazaro91 2 Publicado 29 de Abril de 2008 Share Publicado 29 de Abril de 2008 tenista muy buena.yo tambien quiero verles la cara alos d ktm.............lo e visto pilotar en zuera y fuentes y es impresionante lo fino qva el tio..........le da = llevar yamaha que bmw que las pilota como kiere Enlace al post Compartir en otros sitios
UGE 7 Publicado 30 de Abril de 2008 Share Publicado 30 de Abril de 2008 Buenísimas fotos, gracias por compartir!!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
santylondono 0 Publicado 30 de Abril de 2008 Share Publicado 30 de Abril de 2008 POR FIN PELLICER HA DEMOSTRADO QUE ES UNO DE LOS MEJORES PILOTOS DE RALLY DEL MUNDO. PRIMERO EN CATEGORIA 450, PRIMERO DE LOS ESPAÑOLES, CUARTO SCRACH A 1 MINUTO DEL TERCERO. PARECE SER QUE LA YAMAHA VA BASTANTE BIEN (AUNQUE ME REPITA) ME GUSTARIA VER LA CARA DE LOS ENCARGADOS DE KTM ESPAÑA, COMO SE LES HABRA QUEDADO Y LO QUE LES ESPERA. SALUDOS.Álguien sabe que tipo de preparación llevaba la Yamha de Pellicer? da la impresión que conserva mucho de la moto de serie.Muy bien por Pelli... Enlace al post Compartir en otros sitios
carrascoseno 0 Publicado 30 de Abril de 2008 Share Publicado 30 de Abril de 2008 Muy guapas las fotos,gracias por compartirlas.Saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
tenista 0 Publicado 30 de Abril de 2008 Share Publicado 30 de Abril de 2008 LA MOTO DEL PELLI LLEVA EL AKRAPOVIC Y OTRA CONFIGURACION DE CARBURACION PARA RALLYS, LA PREPARA JORGE QUE CONOCE MUY BIEN LA MARCA. Y POR SUPUESTO LAS SUSPENSIONES OFICIALES DE HRG, POR LO DEMAS LA MOTO ES MUY PARECIDA A LA DE SERIE Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión