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Mi gas gas se queda acelerada

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GuillePecha

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Muy buenas compañeros! Tengo una gas gas 250 2t 2007. Se le acaba de hacer el mantenimiento completo de motor en taller. Al montarle de nuevo y arrancar la moto se queda acelerada. El carburador no le toque para nada y antes de pararla iba perfecta. La campana está en su posición, la tobera no esta rajada y por más que modifico el tornillo del relenti no hay manera… lo extraño es que cuando la tiro el aire la aceleración baja y cuando le quito el aire se vuelve a acelerar… alguien sabe que puede ser o ha tenido el mismo problema? Dudo mucho que sean las láminas porque como digo el mantenimiento del motor está recién hecho! Muchas gracias! Un saludo para todos y felices fiestas!

Editado por GuillePecha
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1 hour ago, jose pal dijo:

Mira haber si el cable del acelerador en la parte del carburador a quedado estirado y por eso se queda acelerada , al haber estado andando por el motor 

 

Tendré que revisarlo bien pero el cable parece volver bien, al soltar gas da un buen golpe la campana. Lo revisaré por si acaso! Muchas gracias! 

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  • GuillePecha ha cambiado el título a Mi gas gas se queda acelerada
hace 22 horas, GuillePecha dijo:

Tendré que revisarlo bien pero el cable parece volver bien, al soltar gas da un buen golpe la campana. Lo revisaré por si acaso! Muchas gracias! 

Compruebalo con el manillar completamente girado a la derecha, centrado y girado totalmente a la izquierda, si en todas esas posiciones te ega el mismo golpe, el cable está bienguiado, si en alguna no suena, está mal guiado y en una posición se tensa tirando del cable. cuando el motor se quieda acelerado u no varia moviendo el tornillo del aire suele ser por entradas de aire adicienales entre el carburador y el cilindro, pero dices que la tobera de unión la has tevisado y no tiene fisuras.

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hace 3 horas, Edu55 dijo:

Compruebalo con el manillar completamente girado a la derecha, centrado y girado totalmente a la izquierda, si en todas esas posiciones te ega el mismo golpe, el cable está bienguiado, si en alguna no suena, está mal guiado y en una posición se tensa tirando del cable. cuando el motor se quieda acelerado u no varia moviendo el tornillo del aire suele ser por entradas de aire adicienales entre el carburador y el cilindro, pero dices que la tobera de unión la has tevisado y no tiene fisuras.

Respecto a la dirección del manillar, el acelerador no varía, de echo ha sido de las primeras  cosas que he revisado, probaré a cerrar por completo el tornillo  del aire y probaré si varía. Respecto a la entrada adicional de aire la única que se me ocurre es en la tobera del filtro ya que si que es cierto que no entra al 100x100 por algún motivo que desconozco aunque creo que antes de hacer el mantenimiento ya no entraba al tope y la moto iba divina…

Muchas gracias por tu ayuda! 

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hace 10 horas, GuillePecha dijo:

Respecto a la entrada adicional de aire la única que se me ocurre es en la tobera del filtro ya que si que es cierto que no entra al 100x100 por algún motivo que desconozco aunque creo que antes de hacer el mantenimiento ya no entraba al tope y la moto iba divina…

Muchas gracias por tu ayuda! 

Si la entrada de aire adicional es por la tobera que va del filtro del aire aal carburador, eso no influye para que se quede acelerada, solo te puede variar algo la carburación y hacer que vaya un poco mas pobre, es como si arrancas la moto sin filtro de aire te varía la carburación pero no se queda acelerada, como si te pasa cuando es del carburador a la tobera de admiosión, 

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hace 3 horas, Edu55 dijo:

Si la entrada de aire adicional es por la tobera que va del filtro del aire aal carburador, eso no influye para que se quede acelerada, solo te puede variar algo la carburación y hacer que vaya un poco mas pobre, es como si arrancas la moto sin filtro de aire te varía la carburación pero no se queda acelerada, como si te pasa cuando es del carburador a la tobera de admiosión, 

Entiendo. Tendré que revisar entonces de nuevo la tobera del carburador a la admisión para asegurarme de que no haya ninguna fisura por pequeña que sea. Porque ya estoy empezando a pensar que puede ser que en el taller hagan sellado algún tipo de junta mal o algún retén… Gracias de nuevo Edu! 

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