Saltar a contenido

AYUDA Cambio a Yamaha tenere 700

karrillo82

Recommended Posts

hace 2 horas, Edu55 dijo:

No compares, el tema ha cambiado muchisimo desde entonces, no digo que estén exentas de algún problemilla de calidad, lo ignoro pero seguro que están a años luz de la calidad de los scooter chinos de carrefur de 20 de hace mas de 10 años 

Efectivamente y están haciendo las cosas muy bien en el caso de Kove y Cfmoto están escuchando a los clientes y cuando reportan  fallos los corrigen 

Editado por alvaro73
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, alvaro73 dijo:

Buenas aquí hay algo muy importante y es que tú estás decidido a cambiar, por lo que puedes cambiar y probar la T7 que además tiene mucho mercado sino te gusta la podrás vender rápido, con la kove sería más complicado esto último.

Yo tengo una enduro y una trail y ni de lejos hago con la trail lo que con la enduro pero se puede disfrutar mucho muchísimo con la trail en off, he tenido días de salir de tranquis y al final he recorrido tres provincias con tramos off y on. Por no hablar de hacer viajes tipo alpes o pirineos, una experiencia para mí increíble, estoy enganchado. También la he usado para hacer fines de semana con la mujer en fin que con una trail se disfruta mucho del monte y muchas cosas más. 

Si tienes pensado hacer mucha carretera e ir con la mujer piensa bien lo de la T7 porque en estas cosas penaliza más.

Si tengo claro el cambio por eso quería ver si alguno de primera mano había estado en la misma tesitura que yo . Y había acertado con el cambio. Bueno tu bien dices que tienes dos para no flaquear en el enduro pero no quiero tener dos motos o almenos de momento, lo de asfalto y tema rutas con la mujer sería ocasional, no sería su uso habitual por eso algo tipo Maxi tráil no lo veo por ejemplo aunque está preciosa la africana! 

• Mola 1
Enlace al post
hace 4 horas, Edu55 dijo:

No compares, el tema ha cambiado muchisimo desde entonces, no digo que estén exentas de algún problemilla de calidad, lo ignoro pero seguro que están a años luz de la calidad de los scooter chinos de carrefur de 20 de hace mas de 10 años 

La verdad esque me gusta mucho la T7 y en cuanto venda la KTM y salgan los precios 2025 de la T7  la reservaré. Y ya veré si lo que pretendo hacer con la moto me da para disfrutar del monte o no. Estoy desde que tome la decisión deseando aunque como muy pronto marzo o abril me dijo el de Yamaha que empezarían a hacer entregas del nuevo modelo 

Enlace al post
roger_wr250z

hola

estoy interesado yo también en una t7

solo comentarte que, estudies bien si te compensa el modelo 2025. realmente es la misma moto, a la que le han añadido más electrónica, acelerador electrónico y algún otro cambio estético. pero basicamente será la misma moto. yo lo tengo claro, prefiero sin modos de conducción y acelerador por cable

saludos

Enlace al post

Creo que en la 2025 el depósito de gasolina va más abajo, hacia el asiento, bajando el centro de gravedad, que era un punto a mejorar en la Tenere que tuve.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...