Saltar a contenido

BETA 350/390 RR RACING 2025 o KTM 350 EXC-F

Puntuar este tema:

Damobla

Recommended Posts

He tenido las 3 y me quedo con BETA 1000 veces... 

1. Fiable, docil, muy facil de llevar y gran potencia y la garantía 100% cuando reclame por un fallo del selector de mapas.

2. Sherco no va mal, pero tiene sus cosillas francesas por allí que no terminan de convencer, mala postventa.

3. KTM, bien, pero cuando se daño empezó la pesadilla, costos y cero garantía, pero ahora que están quebrados, pues los distribuidores solo quieren librarse de lo que tienen, pero no te garantizan un futuro, con lo incierto que esta todo el tema y con lo que van encontrando los jueces en Austria... no me correría ese riesgo.

Saludos, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi compi tiene una Beta 350 RR Racing del 21 , como buena italiana le ha dado algún problemilla eléctrico pero del resto cero problemas , no se las horas, 900 creo,  pero ya tendrá como 18.000 kms y no ha hecho nada de motor , nuestro uso es light , nada de carreras o hard enduro pero me ha sorprendido la verdad 

Enlace al post

190 horas llevo yo en una beta 350 del 21,sin problemas de momento.

Coge la que más te guste ,eso si,si no tienes prisa y te decantas por la ktm yo me esperaría un tienpo a ver como termina lo de la banca rota.

Enlace al post
El 12/12/2024 at 21:51, Noguerol dijo:

De una 300 2t a una 4t ...

No se cómo van las Beta 4t, las KTM van bien, los motores son fiables, los plásticos aguantan mucho, envejecen bien. 

Por cierto, que tal te ha ido la Sherco ? 

Hola, la Sherco bien, es la segunda que he tenido, tuve la 300 4t 2017 y la que me he sacado la 300 2t 2021 y la verdad que al principio dio problemas, se paraba, pero una vez solucionado perfecta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...