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STARK VARG ya tiene enduro homologada para circular por carretera

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endu1999

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hace 41 minutos, Edu55 dijo:

El problema no que si rompes una batería que tienes que comprar una nuevaque te cuesta casi lo que la moto...  hay un problema gordo.

 

Os habéis fijado que pasa con una batería de un coche eléctrico cuandio se perfora?, empieza a arder y no se puede apagar. solo poner una manta teérmica especial encima para que las llamas no salgan de la manta, hasta que el propio fuego se consuma.

 

Si le das un golpe a la tapa del embrague o al carter se raja y pierde aceite, lo peor que puede pasar es que se gripe el motor, pero si una batería se perfora....

Habrá que llevar una manta de esas en la mochila 😃 😃 

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vaya futuro de mierda os espera, motos eléctricas, reggeton, prohibiciones de todo tipo... que me quiten lo bailao !!

LuisFe, hablar de estética es como si ahora dices qué color o qué música es la mejor: no tiene sentido. A mí por ejemplo el motor y bufanda de una 2T estéticamente me parece horrible... pero no por el

Solo por dar información     Resumiendo: 12.900$ (no veo si con impuestos o sin ellos) 60/80CV, Par (si no me he equivocado con el cambio a Nm

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hace 21 horas, LuisFe dijo:

Opino lo mismo... y además 15 kilos más de peso, 5 cms más alta y casi 5000€ más cara que una 250-300 me parece infumable y definitivo para descarta la Stark Varg...

 

Solo por ser precisos.

 

A mí tb me parece pesada y por eso tengo la Ultrabee, que pesa 25 kilos menos que la Stark. Pero....

 

Según datos de la marca, una KTM 300EXC normalita cuesta 11.300€, es decir, la Stark Varg costaría 1.600 más, no 5.000. La que vale 4.600 € menos es la Ultra Bee

 

¿15 kilos más? Según la marca, en seco pesa 104,6 kilos. A nada que le pongas unos litros de gasolina se te va a 110 kilos. La diferencia sería entonces de 10, no de 15. 

 

¿ 5 Cm más alta del asiento? Ambas, según sus fichas técnicas tienen 960mm

 

https://www.ktm.com/es-es/models/enduro/2-tiempos/2025-ktm-300-exc.html

 

 

Editado por endu1999
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hace 18 horas, Edu55 dijo:

El problema no que si rompes una batería que tienes que comprar una nuevaque te cuesta casi lo que la moto...  hay un problema gordo.

 

Hola, Edu 55. Solo por ser preciso, de cara a la fiabilidad del hilo.

 

La batería de la Ultra Bee cuesta 2.500€ y la moto 8.300€ Esto supone un 30% de la moto, no "casi" lo que la moto

 

En el caso de la Stark Varg , por lo que he podido ver, cuesta 3.000€, o sea, menos del 25% del precio de la moto

Editado por endu1999
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hace 2 horas, endu1999 dijo:

 

Solo por ser precisos.

 

A mí tb me parece pesada y por eso tengo la Ultrabee, que pesa 25 kilos menos que la Stark. Pero....

 

Según datos de la marca, una KTM 300EXC normalita cuesta 11.300€, es decir, la Stark Varg costaría 1.600 más, no 5.000. La que vale 4.600 € menos es la Ultra Bee

 

¿15 kilos más? Según la marca, en seco pesa 104,6 kilos. A nada que le pongas unos litros de gasolina se te va a 110 kilos. La diferencia sería entonces de 10, no de 15. 

 

¿ 5 Cm más alta del asiento? Ambas, según sus fichas técnicas tienen 960mm

 

https://www.ktm.com/es-es/models/enduro/2-tiempos/2025-ktm-300-exc.html

 

 

Hola, no estoy de acuerdo y me explico.

 

Una KTM 300EXC 2024 la tienes en menos de 10000€ osea que son 4 mil y pico euros más barata.

Mi Husqvarna 250te 2023 mide 950mm y la Satrk Varg 990mm no 960mm,vamos 4cms más baja que es un "mundo".

Y el peso pues con la mitad del depósito esos 15kgs se convierten como dices en 10 kgs pero vamos son kilos metidos en faena endurera...

 

Saludos y V's

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hace 11 horas, LuisFe dijo:

Hola, no estoy de acuerdo y me explico.

 

Una KTM 300EXC 2024 la tienes en menos de 10000€ osea que son 4 mil y pico euros más barata.

Mi Husqvarna 250te 2023 mide 950mm y la Satrk Varg 990mm no 960mm,vamos 4cms más baja que es un "mundo".

Y el peso pues con la mitad del depósito esos 15kgs se convierten como dices en 10 kgs pero vamos son kilos metidos en faena endurera...

 

Saludos y V's

Respecto a la altura de asiento, lo de 990 es con el amortiguador totalmente extendido, es una medida que normalmente no se da y desconozco la utilidad.

La altura de asiento en reposo (Sag estático), es de 966mm, si bien es tirando a alta, esta cerca que una ktm.

Respecto al precio, hay que contar que el coste de uso es mucho menor, pues solo hay un cambio de aceite de 10 minutos cada 40h creo, sin filtros, 100ml y el coste de cargar la bateria, que con una tarifa estandar estaria alrededor de 1,5€ por carga.

Aparte, te olvidas de filtro de aire, aceite, valulas/pistones, bufandas, etc.

 

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