Saltar a contenido

STARK VARG ya tiene enduro homologada para circular por carretera

Puntuar este tema:

endu1999

Recommended Posts

La ultra bee no es comparable con la Stark, la Stark es una moto para competir de tu a tu con la las actuales de combustión, por motor, chasis, frenos etc... Yo la probé y quedé absolutamente impresionado, en marcha parece una 125cc al no tener masas rotantes, tracciona super bien y la potencia es simplemente apabullante incluso con 60cv, 80cv no son aprovechables en campo, quizas sí en SM.

La ultra bee es un segmento inferior, menos peso, menos potencia, menos bateria, menos autonomia y mucho mas barata. Quizas es más disfrutable para el aficionado medio, pues cansa poco y sino vas muy fuerte con las suspensiones y frenos de serie basta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Manisse dijo:

La ultra bee no es comparable con la Stark, la Stark es una moto para competir de tu a tu con la las actuales de combustión, por motor, chasis, frenos etc... Yo la probé y quedé absolutamente impresionado, en marcha parece una 125cc al no tener masas rotantes, tracciona super bien y la potencia es simplemente apabullante incluso con 60cv, 80cv no son aprovechables en campo, quizas sí en SM.

La ultra bee es un segmento inferior, menos peso, menos potencia, menos bateria, menos autonomia y mucho mas barata. Quizas es más disfrutable para el aficionado medio, pues cansa poco y sino vas muy fuerte con las suspensiones y frenos de serie basta. 

Totalmente de acuerdo. Por eso compré la ultrabee, pq sé que soy un aficionado medio 😉

Por cierto, no es que yo esté loco cuando digo que la eléctrica es en todo mejor (menos en autonomía) a una de combustión. Aquí un vídeo donde habla del tema. Y para escalones también es mejor la eléctrica, prueba de ello es que he empezado a mejorar desde que vendí la Beta y me centré en esta 

Editado por endu1999
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...