Saltar a contenido

STARK VARG ya tiene enduro homologada para circular por carretera

Puntuar este tema:

endu1999

Recommended Posts

hace 57 minutos, Gus dijo:

https://x.com/Dirtbike_Lovers/status/1879670978470666333?t=ni2Bxg908xgUJxXmzqTTFg&s=19

Ahí se ve.

Creo que no fue fallo de la moto. Fue más bien el hábito que tenemos muy asimilado de dar un acelerón en parado, en este caso supongo que para hacer ruido (jajaja) y que el otro se quitase del medio. Pero con la moto eléctrica, aceleras y adiós.

Siendo como son algunos pilotos, ¿no sería que intentó hacer la vuelta maría, aprovechando la rueda del contrario para ayudarse a levantar la moto que no le salió como quería?, por que en lqa vista lateral incluso me parece intencionado, da la sensación de que ademas de acelerar, empuja la moto...

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• endu1999

21

• LuisFe

8

• vincent black shadow

4

• alvaro73

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

vaya futuro de mierda os espera, motos eléctricas, reggeton, prohibiciones de todo tipo... que me quiten lo bailao !!

Algún calambre?

Como veo que ningún erudito del voltio resuelve mi duda... he investigado algo. No veo puertos USB o similares en la Stark Varg. Pero sí un Smartphone de la NASA.      Aún así

Posted Images

vincent black shadow
hace 3 horas, endu1999 dijo:

Tal cual

Por eso la eléctrica trae 4 medidas de seguridad: pata cabra, llave contacto, botón de pare de urgencia y botón de inicio de marcha.

Cuando paro a alguno le doy, ya que ya ha habido alguna ocasión que me ha dado un susto.

Y si Taddy ha dicho que lo deja por la "impredecible reacción de la motocicleta" le echa mucha jeta. 

100% de acuerdo. 4 medidas de seguridad. Estas motos deberían llevar la denominación MPO (Moto de Protección Oficial). 

Lo de Taddy no tiene un pase. Seguramente sea un renegado negacionista del cambio climático.

Un reaccionario que no acepta el futuro ilítrico. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...