Saltar a contenido

Repuestos Husaberg

Puntuar este tema:

Alf42

Recommended Posts

Hola gente, hace tiempo que no me pasaba por aquí jeje, el caso es que en la última salida he reventado el asiento bajo de mi Husaberg Te 300 de 2010 y no hay cojones a encontrar repuesto para ese año, he encontrado de 2013 en Motos Aleser pero me dicen que no vale, no son iguales y repuestos de 2014 para atrás no hay, de momento voy a ñapearlo, pero así no puedo ir, en Husqvarna me dicen que no hay equivalente. IDEAS, PROPUESTAS? He pensado en comprar uno parecido y adaptarlo pero es otra ñapa, los concesionarios que había en Madrid han CERRADO. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, enduro_cross dijo:

motocrosscenter para despieces es lo mejor,encuentras cualquier cosa, referencias y todo 

Enlace al post
hace 14 horas, dieguito81 dijo:

motocrosscenter para despieces es lo mejor,encuentras cualquier cosa, referencias y todo 

hace 14 horas, dieguito81 dijo:

Acabo de hablar con ellos, por cierto el tío que me ha atendido en MC, súper majo, buscandome el asiento, y si tienen asiento, el original (de 2009 a 2012 es el mismo) para el que le interese, pero el bajo no lo tienen, me voy a acercar a Secomoto con el mío y comparar con el de KTM 2008/11 que me dijiste. Ya te cuento

Enlace al post
El 17/12/2024 at 10:42, Alf42 dijo:

Acabo de hablar con ellos, por cierto el tío que me ha atendido en MC, súper majo, buscandome el asiento, y si tienen asiento, el original (de 2009 a 2012 es el mismo) para el que le interese, pero el bajo no lo tienen, me voy a acercar a Secomoto con el mío y comparar con el de KTM 2008/11 que me dijiste. Ya te cuento

Hoy he estado en Secomoto, y el asiento de KTM 2008/11 no vale para la Husaberg, putada, ya he pedido el de MC que es el de serie, el alto, pero es lo que hay, gracias dieguito81, los que tengáis Husaberg, quedaros con la info. 

Enlace al post
hace 3 minutos, Alf42 dijo:

Hoy he estado en Secomoto, y el asiento de KTM 2008/11 no vale para la Husaberg, putada, ya he pedido el de MC que es el de serie, el alto, pero es lo que hay, gracias dieguito81, los que tengáis Husaberg, quedaros con la info. 

Husaberg es de KTM desde 2012

Enlace al post

Pero no quiere decir que los asientos sean compatibles o iguales y hoy en día no tienen nada de Husaberg en repuestos, hau que buscarlos en Husqvarna y como dije más arriba en Motos Arribas me dices que del 2014 para atrás no me pueden conseguir nada de hecho los de Secomoto me mandaban allí. 

Enlace al post
hace 1 minuto, javieritoporfavor dijo:

El lema Ready to Race era de Husaberg y se lo quedó el que te dije después de liquidar la marca. Recuerdo haber visto camisetas de Husaberg con ese lema.
Empiezo a ser mayor

Motocross.jpg.c5d8ff0aba824acd689a68b10c27939b.jpg

Javierito, muy cierto y peinamos canas ja ja ja ja 

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 58 minutos, vincent black shadow dijo:

Realmente la compraron en 1995.

Las primeras que recuerdo eran las 2012 que eran ktms o husqvarnas sin bieletas, probablemente fuera antes, pero hasta el 2011 al menos las 4t tenian el cilindro girado

Enlace al post
hace 1 hora, 2mj dijo:

Husaberg es de KTM desde 2012

hace 42 minutos, 2mj dijo:

Las primeras que recuerdo eran las 2012 que eran ktms o husqvarnas sin bieletas, probablemente fuera antes, pero hasta el 2011 al menos las 4t tenian el cilindro girado

Ni caso, no sabe lo que dice como de costumbre.

Enlace al post
hace 45 minutos, 2mj dijo:

hasta donde yo se, las husaberg FE 390/450/570 ya eran ktm´s (creo que debutaron en el mercado del 2009?) de hecho el motor de la 390 compartía un porcentaje altísimo del mismo con el de la ktm 400 (coño, que si no me equivoco salvo el detalle del cilindro el resto era basicamente lo mismo)

si hablamos solamente de 2strokes, entonces fue en el 2011 cuando salieron las ktm´s azules...

Enlace al post
hace 10 horas, zakk dijo:

hasta donde yo se, las husaberg FE 390/450/570 ya eran ktm´s (creo que debutaron en el mercado del 2009?) de hecho el motor de la 390 compartía un porcentaje altísimo del mismo con el de la ktm 400 (coño, que si no me equivoco salvo el detalle del cilindro el resto era basicamente lo mismo)

si hablamos solamente de 2strokes, entonces fue en el 2011 cuando salieron las ktm´s azules...

Si, las 2 t eran las mismas, las 4t no te digo que muchos componentes sean los mismos, pero a simple vista eran distintas, chasis no lo sé, en 2012 si eran exactas a Husqvarna sin bieletas 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...