Saltar a contenido

Repuestos Husaberg

Puntuar este tema:

Alf42

Recommended Posts

Hola gente, hace tiempo que no me pasaba por aquí jeje, el caso es que en la última salida he reventado el asiento bajo de mi Husaberg Te 300 de 2010 y no hay cojones a encontrar repuesto para ese año, he encontrado de 2013 en Motos Aleser pero me dicen que no vale, no son iguales y repuestos de 2014 para atrás no hay, de momento voy a ñapearlo, pero así no puedo ir, en Husqvarna me dicen que no hay equivalente. IDEAS, PROPUESTAS? He pensado en comprar uno parecido y adaptarlo pero es otra ñapa, los concesionarios que había en Madrid han CERRADO. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, dieguito81 dijo:

motocrosscenter para despieces es lo mejor,encuentras cualquier cosa, referencias y todo 

hace 14 horas, dieguito81 dijo:

motocrosscenter para despieces es lo mejor,encuentras cualquier cosa, referencias y todo 

Acabo de hablar con ellos, por cierto el tío que me ha atendido en MC, súper majo, buscandome el asiento, y si tienen asiento, el original (de 2009 a 2012 es el mismo) para el que le interese, pero el bajo no lo tienen, me voy a acercar a Secomoto con el mío y comparar con el de KTM 2008/11 que me dijiste. Ya te cuento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...