Saltar a contenido

Repuestos Husaberg

Puntuar este tema:


Alf42

Recommended Posts

hace 13 horas, javieritoporfavor dijo:

El lema Ready to Race era de Husaberg y se lo quedó el que te dije después de liquidar la marca. Recuerdo haber visto camisetas de Husaberg con ese lema.
Empiezo a ser mayor


 

Motocross.jpg.c5d8ff0aba824acd689a68b10c27939b.jpg

Ostia que curioso! no tenia nidea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, las Husaberg 2t eran KTM´s pero empezaron con el modelo 2011, yo la tuve.. y la 12 y la 13. Las 4t del cilindro inclinado aunque se desarrollaron en Suecia pero fue cuando KTM compró la marca,  ( Maldito Tito Pierer, la compra y luego la cierra para quitar un competidor a KTM ) y ya eran Husaberg-Ktm´s por lo que en KTM tendrán los recambios, también en wallapop, e-bay.com, etc. En este foro me tocó en un sorteo unas de esas, la 390 2012.  También tuve varias de las suecas auténticas, vaya máquinas más buenas pero muy frágiles, la 501 Baldur del año 2000 me volvió loco y tuve que empujarla montaña arriba por gripaje varias veces, pero que bien iban cuando andaban jejej

 Ahora quizá sería buen momento para recuperar la marca.

 Aquí corriendo unas Merindades con la 450 Factory Replica 2007

HUSABERG 450 2007 Merindades.jpg

Editado por CARLOS12
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, 2mj dijo:

Si, las 2 t eran las mismas, las 4t no te digo que muchos componentes sean los mismos, pero a simple vista eran distintas, chasis no lo sé, en 2012 si eran exactas a Husqvarna sin bieletas 

yo tuve una 390 del 2011 y casi todos los repuestos, filtros y cosillas varias eran material ktm. montón de partes de motor, juntas etc etc eran de la ktm 400. El guardabarros delantero, cuentakms y conjunto careta-faro eran de ktm 2005-2007 pero en azul. la optica trasera era la de ktm 2008-2011.

basicamente lo diferente era el chasis, asiento, media plástica, depósito y las zarandajas de diseño específicas para colocar la admisión tras la boca del depósito y que el cilindro fuera mirando p´alante en vez de p´arriba... y bueno, la novedad de la inyección y la horquilla de doble cartucho que implementaron en el modelo 2010.

 

ya el modelo 2013 fue esencialmente un fusilamiento de la ktm 2012, solo cambiaron color y pegatinas de la moto. y al año siguiente cambiaron el azul por el blanco y bye husaberg, welcome husqvarna... otra cosa no, pero lo que rentabilizaron en piezas durante esos años haría quedar como aficionadillos hasta a los del grupo VAG... y lo seguirán haciendo, supongo.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...