Saltar a contenido

Agua en bufanda gas gas tpi

Puntuar este tema:

Elgorrion

Recommended Posts

Elgorrion

Hola buenas. Tengo un problema que me está volviendo loco loquito, resulta que hice pistón y limpieza de válvula de escape ( lo mandé a hacer a un taller para medir bien y limpiar bien válvula, el resto lo monte yo), pues bien a raíz de hacer el pistón, me doy cuenta que que me consume un poco de agua ..., bueno pues después de 20-25 horas me empezó a echar humo blanco por el escape a cascoporro ( anticongelante en el escape no hay duda), pues he abierto culata para verificar y están las juntas ok, aún así las he cambiado por si acaso. Mi sorpresa al probar es que sigue metiendo agua al cilindro ..... Mi pregunta es: puede ser la junta inferior?, la tapa de la válvula si no se sello bien puede caer agua por la misma?.

Saludos y gracias por la ayuda 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Bajo el cilindro pusiste una sola junta o varias para llegar al espesor que querías?

Hay veces que la más fina se dobla al montar el cilindro y ya la tienes liada.

Enlace al post

Mucho ojo....asegurate ....normalmente cuando se comunica la camara de explosion con el circuito de refrigerante .....lo que hace es presurizar todo el sistema de refrigeracion...y salta el refrigerante por el sobrante del tapon.....eso del humo blanco,,,lo veo complicado...las explosines mandan presion al circuito y no al reves

Enlace al post
Elgorrion
hace 15 minutos, vincent black shadow dijo:

Bajo el cilindro pusiste una sola junta o varias para llegar al espesor que querías?

Hay veces que la más fina se dobla al montar el cilindro y ya la tienes liada.

Puse una solo de 0.17 la que lleva de serie 

hace 9 minutos, pulga1 dijo:

Mucho ojo....asegurate ....normalmente cuando se comunica la camara de explosion con el circuito de refrigerante .....lo que hace es presurizar todo el sistema de refrigeracion...y salta el refrigerante por el sobrante del tapon.....eso del humo blanco,,,lo veo complicado...las explosines mandan presion al circuito y no al reves

El caso es que en el radiador no hace ni burbujas ni nada....por eso me lleva loco, las juntas de la parte superior son nuevas, que las he cambiado por cambiar 

Editado por Elgorrion
Enlace al post
Elgorrion

Si es la que llevaba puesta, mañana desmontare la tapa para ver si fuga por ahí...

Editado por Elgorrion
Enlace al post
ffernandez333

Desmontar la tapa de la válvula es muy sencillo de comprobar. Igual se olvidaron alguna junta tórica o la pasta no la echaron bien repartida

Enlace al post

lLo mismo paso a un compañero del grupo y resulta que pillo una pequeñas esquina de la torica de la culata... no creo que te suponga mucho trasiego levantarla y revisarla, yo empezaria por ahi.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...