Saltar a contenido

Agua en bufanda gas gas tpi

Puntuar este tema:

Elgorrion

Recommended Posts

Ya he encontrado la fuga ......mal asunto tiene, 25 horas lleva el cilindro, tiene un poro el asiento donde se aloja una de las válvulas que lleva en el lado, me ha costado encontrarla pero al final a salido, a ver qué puedo hacer con eso xq soldar en ese sitio mal, lo he escarnado un poco con la dremel y voy a probar con loctite 660 a ver si aguanta

IMG_20241219_121411.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/12/2024 at 22:15, Elgorrion dijo:

Ya he encontrado la fuga ......mal asunto tiene, 25 horas lleva el cilindro, tiene un poro el asiento donde se aloja una de las válvulas que lleva en el lado, me ha costado encontrarla pero al final a salido, a ver qué puedo hacer con eso xq soldar en ese sitio mal, lo he escarnado un poco con la dremel y voy a probar con loctite 660 a ver si aguanta

IMG_20241219_121411.jpg

Eso no es una fisura, eso es un hueco por defecto del fundido del cilindro, por lo menos es lo que aprecio según la imagen.

No se si habrá material para mecanizar ese diámetro y montar un casquillo a presión. 

Si es por economía, tengo dudas entre cilindro nuevo o intentar reparar. 

Echar pegamento ? Y luego mandrinar el pegamento para que giere la válvula ? 

Gastate el dinero en un cilindro nuevo y de paso apoyas al futuro orange

• Jajaja 1
Enlace al post
El 21/12/2024 at 14:16, Noguerol dijo:

Eso no es una fisura, eso es un hueco por defecto del fundido del cilindro, por lo menos es lo que aprecio según la imagen.

No se si habrá material para mecanizar ese diámetro y montar un casquillo a presión. 

Si es por economía, tengo dudas entre cilindro nuevo o intentar reparar. 

Echar pegamento ? Y luego mandrinar el pegamento para que giere la válvula ? 

Gastate el dinero en un cilindro nuevo y de paso apoyas al futuro orange

Llevaba un microporo, esa foto la hice después de darle con el rotoli, de primeras lo iba a poner nuevo pero mira al final por dejarme convencer....había pensado en encasquillarlo tambien, por economía no es pero me duele gastarme otra vez un pastizal con 25h. Hoy he estado toda la mañana después de la reparación y parece que aguanta.

Enlace al post
El 20/12/2024 at 6:30, ffernandez333 dijo:

Antes de nicasilar perdía? Porque a ver si en la operación ha salido el poro.

Donde nicasilaste por saberlo?

Bs quality se llaman, el caso es que han hecho buen trabajo, es como dice nogerol, una sopladura en la fundicion

Enlace al post
El 22/12/2024 at 17:27, Elgorrion dijo:

Llevaba un microporo, esa foto la hice después de darle con el rotoli, de primeras lo iba a poner nuevo pero mira al final por dejarme convencer....había pensado en encasquillarlo tambien, por economía no es pero me duele gastarme otra vez un pastizal con 25h. Hoy he estado toda la mañana después de la reparación y parece que aguanta.

Dices que lo has reparado ? Como ? 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...