Saltar a contenido

Recommended Posts

Muy buenas, quien me aconseja una destalonadora para un uso esporádico en casa. E visto las imitación a la Rabaconda pero coño 200 pavos para 2 veces al año como que no.

Luego una que me gusta es la de emobex.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hombre pero quiero comprar yo las ruedas que siempre sale mejor y luego esta si pinchas. Y aquí de donde soy no puedo llevarle las ruedas al del taller que me las monte, esto no es una ciudad grande y no me mola ir con mi material al del taller. Prefiero hacerlo yo mismo.

Alguna cosa habrá. 

Mira ahora tengo que cambiar 3 ruedas quitar la del. y tras. de la de la ktm de motocross y meter nuevas y la delantera que saco la tengo que montar en la gas gas, así que con eso ya

Editado por raky
Enlace al post
Noguerol

En Wallapop tienes para elegir, desde el que vende una usada a precio de 2 nuevas, a nuevas. 

Echa un vistazo, sin prisa puedes encontrar una por 40 euros

• Mola 1
Enlace al post

si llevas cámaras no necesitas destalonadora, yo lo hacia en el suelo o en un banco de trabajo.

Por wallapop lo que acabe comprando es un soporte mas especializado para cambiar mas cómodo por 4 duros:

image.png.3b8fc3bd78b6067d710937b76df3961c.png 

Si no vas a cambiar mouses no hace falta mucho. En este soporte incluso me apaño para cambiar mouses

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...