Saltar a contenido

Consulta abrir motor por kilometros/horas KTM 450 . Año 2010

Puntuar este tema:

juancarloscandas

Recommended Posts

juancarloscandas

Buenos días. Quería haceros una consulta.

KTM EXC 450 del año 2010. 16000 kilómetros y 472 horas.

Moto comprada hace año y media con 10000 kilometros ( no recuerdo cuantas horas tenia ), segun el dueño y factura se cambio el piston y los segmentos con 9000 kilometros.

El uso desde que le da  es trail y enduro rápido. La moto no tiene sintoma de nada, arranca muy bien tanto en frio como en caliente.Lo único gasta aceite ( daros cuenta que es el modelo que separa aceite motor con el del cambio y lleva solo 600cc de aceite de motor, famoso este modelo por gastar aceite o eso leo en los foros) El gasto es de unos 50cc en unos 150 kilometros. No se si esta dentro de la tolerancia de este motor, siempre me gasto lo mismo.

Es el modelo del 2010

La cuestion es que ahora tiene 16000 y 470 horas, y no se si abrir motor o no para comprobar tolerancias, mi pregunta es si es mejor abrirlo o no hace falta todavia.

Si en el caso de abrirlo cuanto seria mas o menos el precio de comprobar que todo esta bien y en el caso contrario cuanto costaria dejar el motor para otros tantos kilometros, me imagino cambio de cilindro, segmentos, valvulas, cadena, etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...