Saltar a contenido

Duda escape ktm exc 300 tpi 21

Puntuar este tema:

DaniG22

Recommended Posts

Buenas, hace poco que tengo una ktm exc 300 tpi 21 y tengo algunas dudas a ver si alguien con experiencia puede aconsejarme.
La moto pierde un poco por la boca del cilindro donde se une con la bufanda, no es gran cosa pero no se a que puede ser debido, ¿posible golpe y boca de bufanda desviada? ¿Necesidad de cambiar las juntas tóricas? 
También me toca el silenciador con la rueda, no es gran cosa pero no me gusta. ¿A alguien le ha pasado que se le doblen los soportes del silenciador en alguna caída o incluso algo peor, el subchasis?

¿Que soluciones me podéis dar a esto?

Gracias de antemano!E23D4241-91DC-4545-A9D0-27FE8948FB85.jpeg.e1b057ea04ef4441677d284cf32a97f6.jpeg12e21e9d-1ed6-4077-96e0-fba07f81f0c5.jpeg.16bfeec3a8d0f40c0dd9777970c7bba0.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333

Con tanto barro no se aprecia nada. Pero si te pierde algo puede ser que el escape lo tengas algo doblado y no cierre bien ahí. Lo del silenciador detrás los soportes se doblan si le das muy fuerte.

Si pierde algo por la boca puede ser que no quema todo el aceite que le entra. Lo normal es por el tipo de conducción. Las 2t hay que darles caña para que quemen bien todo el aceite. Si tiras mucho de bajos y nada arriba, lo normal es que el aceite sobrante salga por ahí o por detrás.

• Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...