Saltar a contenido

COMPRA DE HUSQVARNA 410 TE O SIMILARES

Recommended Posts

Buenos días y felices navidades estoy buscando una moto de enduro/trail, no muy potente (ya que vivo en el campo y además sería mi primera moto) se me ha presentado la oportunidad de hacerme con una Husqvarna 410 te del 2000 con arranque electrónico , la más tirando a trail , tiene 24.000kms y me saldría a unos 1500. ¿ La veis buena compra ? 

Se algo de mecánica y además me estoy sacando un curso de mecánica de motos, la quiero para ir a trabajar y para hacer mis primeros mantenimientos. 

¿Creéis que hay mejores opciones en el mercado por 1500 APROX?

Muchísimas GRACIAS A TODOS CHICOS 

FELICES FIESTAS .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, digi.movil dijo:

Buenos días y felices navidades estoy buscando una moto de enduro/trail, no muy potente (ya que vivo en el campo y además sería mi primera moto) se me ha presentado la oportunidad de hacerme con una Husqvarna 410 te del 2000 con arranque electrónico , la más tirando a trail , tiene 24.000kms y me saldría a unos 1500. ¿ La veis buena compra ? 

Se algo de mecánica y además me estoy sacando un curso de mecánica de motos, la quiero para ir a trabajar y para hacer mis primeros mantenimientos. 

¿Creéis que hay mejores opciones en el mercado por 1500 APROX?

Muchísimas GRACIAS A TODOS CHICOS 

FELICES FIESTAS .

Primer mensaje del foro , si veis algo mal no temáis en decirlo compañeros. 

Editado por digi.movil
Enlace al post

Normalmente se entra la primera vez por algún problem  no te preocupes por eso.

No te puedo decir nada de ese modelo, las experiencias que tuve con Husqvarnas antiguas no son muy buenas y si le metes 25 años sin saber el mantenimiento que ha tenido pues espero tengas suerte.

Enlace al post
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Normalmente se entra la primera vez por algún problem  no te preocupes por eso.

No te puedo decir nada de ese modelo, las experiencias que tuve con Husqvarnas antiguas no son muy buenas y si le metes 25 años sin saber el mantenimiento que ha tenido pues espero tengas suerte.

Cierto es que depende más del trato que le dió su antiguo dueño a  el modelo en sii.... , hoy voy a verla , si me la traigo volveras a saber de el tema XD.

Gracias 

• Mola 1
Enlace al post

Tengo dos, una 125 y una 300 de 2t. Son motos buenas y duras, pero el tema recambios te puede volver loco y mas siendo un modelo 4t de los años 2000. De mis motos ya sea porque mas o menos se donde encontrarlo o porque me las apaño como sea no estoy teniendo problemas, ademas esto pasa en cualquier moto de hace 20-30 años, da igual la marca, cada vez el recambio es mas jodido de encintrar

Enlace al post
digi.movil
hace 8 horas, _kx80 dijo:

Tengo dos, una 125 y una 300 de 2t. Son motos buenas y duras, pero el tema recambios te puede volver loco y mas siendo un modelo 4t de los años 2000. De mis motos ya sea porque mas o menos se donde encontrarlo o porque me las apaño como sea no estoy teniendo problemas, ademas esto pasa en cualquier moto de hace 20-30 años, da igual la marca, cada vez el recambio es mas jodido de encintrar

Muchas gracias por responder , ya me estoy dando cuenta de el tema de piezas , incluso me cuesta con los plásticos (ya es mía la moto) cualquier consejos para el tema de plásticos y demás piezas es bienvenido , lo primero que tendría que mirar es: manillas , está un poco doblado, las llantas que tiene un bordillazo, gomas y tema de plásticos .

Muchísimas gracias 

La quiero modernizar digamos ...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...