Saltar a contenido

Bujía engrasada

Pedro7373

Recommended Posts

UnSi ,si pero que aguja lleva montada?  Y mira manual si es la indicada a tu altitud nivel mar , metros más o menos que subes de altura por montaña.  Temperatura de tu zona , min , Max , si llevas la N1EF que creo llevan de origen a mí en mi zona , levante donde hace frío como mucho 1 mes al año y hablo de frío de 0 ° o menos.... Pues me va " justa" pero de momento funciona bien , aunque toca ajustar pero aún estoy en rodaje. En mi opinión mi experiencia personal y lo que me cuenta gente que creo que sabe más que yo!!! 

Si ratea has de ajustar un poco más pero no me preocuparía , si te la perla y encharca y ende luego toca cambiar otra porque no te arranca!!!!!  Ahí está el asunto. 

Y eso es porque toca poner carburación más o menos fina o idónea a tu uso, temperatura de tu zona , etc ,etc , yo ya pasé por eso en mi 1° enduro, cambiaba bujía de iridio, a platino , y a normal y al tiempo sino dabas gas adiós.... Mucho humo blanco solo , perlaba hasta 3 bujías en una salida y fue mirar manual de usuario, buscar la carburación idónea a todo lo que te e dicho y desde entonces la moto de maravilla.

La vendí a un conocido de. Población cercana y idem le a ido muy bien. 

Espero te sirva de ayuda todo mi testamento 😂😂😂😂 un saludo y ya nos cuentas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, javier opc dijo:

UnSi ,si pero que aguja lleva montada?  Y mira manual si es la indicada a tu altitud nivel mar , metros más o menos que subes de altura por montaña.  Temperatura de tu zona , min , Max , si llevas la N1EF que creo llevan de origen a mí en mi zona , levante donde hace frío como mucho 1 mes al año y hablo de frío de 0 ° o menos.... Pues me va " justa" pero de momento funciona bien , aunque toca ajustar pero aún estoy en rodaje. En mi opinión mi experiencia personal y lo que me cuenta gente que creo que sabe más que yo!!! 

Si ratea has de ajustar un poco más pero no me preocuparía , si te la perla y encharca y ende luego toca cambiar otra porque no te arranca!!!!!  Ahí está el asunto. 

Y eso es porque toca poner carburación más o menos fina o idónea a tu uso, temperatura de tu zona , etc ,etc , yo ya pasé por eso en mi 1° enduro, cambiaba bujía de iridio, a platino , y a normal y al tiempo sino dabas gas adiós.... Mucho humo blanco solo , perlaba hasta 3 bujías en una salida y fue mirar manual de usuario, buscar la carburación idónea a todo lo que te e dicho y desde entonces la moto de maravilla.

La vendí a un conocido de. Población cercana y idem le a ido muy bien. 

Espero te sirva de ayuda todo mi testamento 😂😂😂😂 un saludo y ya nos cuentas.

Bueno como ya e dicho, necesito probarla bien que es como me lo hacía, por ahora la arranco en frío y sale humo es normal, pero ya caliente no echa absolutamente nada de humo, nada nada y mezclo al 2%, antes parecía una cafetera, tocará probarla bien este finde y os cuento aver cómo a ido todo y si no, me meto en mirar aguja y hacer lo que tú dices si

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...