Saltar a contenido

ITV Husqvarna te 250 2020

Puntuar este tema:

MarcosMx

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos. Quiero pasar la itv de mi Husqvarna y quiero saber unas cosas. En primer lugar tengo que poner el claxon, si es así donde se conecta porque no encuentro donde habría que conectarlo. 
También tendría una duda respecto al escape ya que la moto tiene el escape recto que viene de fábrica parecido al de las 125 con la sonda. Le tengo que poner ese escape o pasa con el de serie. Y por último tengo como una tapa de plástico para poner en el filtro me imagino que es para reducir mucho la entrada de el aire, es también necesaria? 
Gracias de antemano y felices fiestas! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del escape raro de itv, no en todas las ITV hay que ponerlo, en mi pueblo si me lo pedían y me fuí a otra ITV donde no tuve que ponerlo, la pasé con el escape normal.

Yo la pasé sin la tapa que mecionas del filtro en la ITV de Collado Villalba, enfrente de la Toyota.

Respecto al claxon ponlo y seguro que tienes cerca el cable que se conecta, ( desmonta depósito y los protectores del radiador si no lo ves ) ahí no hay duda pues lleva unas clemas pequeñitas.

Editado por CARLOS12
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...