Saltar a contenido

cronologia Yamaha TT250r

cristian88a

Recommended Posts

hola, soy nuevo en el foro, escribo desde Chile y soy el afortunado dueño de una Yamaha TT250r.

segun los datos de inscripcion de mi moto, dice que es del año 1999, pero me gustaria asegurarme de eso.

un tiempo atras lei una pagina donde hacian una cronologia de la Honda XR por ejemplo, decia que desde el año 91 al 96 era el mismo modelo pero con distinta grafica en los plasticos, me gustaria si alguien me puede orientar de manera similar para saber que año es mi moto exactamente.

mi moto en negra con ruedas moradas, partida solamente electrica, estanque de metal y marcador de velocidad digital.

¿es compatible con los plasticos del modelo 2006? al parecer si.

esperando respuestas desde Chile, salu2 Cristian

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvnido al foro, yo no se nada de TT250 pero seguro que si miras el numero de vastidor y yamas a yamaha te podran decir la fecha de fabricacion. Yo exactamente no se como se hace pero he laido algo sobre eso. El numero de vastidor suele estar, en la pipa de la direccion.

saludos

Enlace al post

heyy Geri26 gracias, la verdad no las habia puesto como imagen porque eran muy grandes las fotos.

me gusta bastante en negro pero siempre sueño con el mitico modelo azul de yamaha, aunque viendola con cuidado se ve linda.

lo malo es que tengo el marcador de velocidad desconectado y no se como arreglarlo, si se fijan no tiene el cable que va a la rueda delantera, pregunte en Yamaha chile y el valor es de 454 dolares! demasiado, prefiero reparalo pero no se como, marca la hora, marca kilometraje (pero quedo estancado en 15 mil y pico) y marca la velocidad en 0 km/h

Enlace al post

ahhh y esos "cubreamanetas":lol: no me gustan para nada ¿que me recomiendan? me gustaria algo sencillo como los de plastico que dicen Yamaha y nada mas

PD: excelente foro, aca en Chile estoy inscrito en uno y nadie me responde :(

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...