javiconda 0 Publicado 13 de Mayo de 2008 Share Publicado 13 de Mayo de 2008 a ver unas fotos del 27 si tienes. Enlace al post Compartir en otros sitios
samuel_jeepw 0 Publicado 13 de Mayo de 2008 Share Publicado 13 de Mayo de 2008 Cortesía del Becario: Un saludo, Samuel PD: Mi nuevo loock petardil, para mis admiradoras PD2: Tengo fotos del 27 pero con un estilo muy mal, no me gustan, no pienso colgarlas. Enlace al post Compartir en otros sitios
necius 0 Publicado 13 de Mayo de 2008 Share Publicado 13 de Mayo de 2008 Enlace al post Compartir en otros sitios
necius 0 Publicado 13 de Mayo de 2008 Share Publicado 13 de Mayo de 2008 Enlace al post Compartir en otros sitios
Yeti 283 Publicado 13 de Mayo de 2008 Share Publicado 13 de Mayo de 2008 PD: Mi nuevo loock petardil, para mis admiradoras Galán!!! :lol: :lol: :lol: anda rey, mira a ver si tienes de uno que iba navegando con el 54 Enlace al post Compartir en otros sitios
samuel_jeepw 0 Publicado 13 de Mayo de 2008 Share Publicado 13 de Mayo de 2008 ¡Que va! He puesto todas las que me ha enviado menos una de Jacob en calzoncillos, pero esta voy a ver si me la pagan en Interview.Un saludo, Samuel Enlace al post Compartir en otros sitios
segoviatm300 0 Publicado 13 de Mayo de 2008 Share Publicado 13 de Mayo de 2008 Jua Jua Jua Jua, joder Cordo, esperando en mitad de una crono a que te levanten la moto, te la arranquen, te la miren las presiones ... :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
ngel 0 Publicado 13 de Mayo de 2008 Share Publicado 13 de Mayo de 2008 Haber esto hay que aclararlo el de la foto soy yo "CORDO" aguante toda la crono con el cubrecarter suelto y haciendo un ruido infernal y cuando la termine, pare a sujetarlo y estos chicos de la organización me echaron una mano. Que mal pensados sois joderrr!!!!!! :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
javiconda 0 Publicado 13 de Mayo de 2008 Share Publicado 13 de Mayo de 2008 mas bien parece que estes posando para la portada de la revista "hijo puta no me hagas la foto ahora"el fotografo debe de ser guardia civil.si te dicen pasa despacio, tu cierra los ojos y acelera a fondo que el elicoptero estaba ya avisado. Enlace al post Compartir en otros sitios
Tabaiba 0 Publicado 13 de Mayo de 2008 Share Publicado 13 de Mayo de 2008 EFECTIVAMENTE HOZTIA TENGO QUE AGRACER MUCHO A SAMUEL YA CONTARE en la cronica, pero vamos que el primer puesto era para samuel lo tengo clarisimo, y que tiene un corazon como la copa de un pino, ya os digo yo que donde se paro ayudarme no lo hubiera hecho nadie del campeonato es mas reconozco que ni yo mismo, pero ya sabeis de todas las experiencias se aprende Llevo tres días sin dormir :lol: esperando la crónica :cry: :cry: :twisted: :twisted: :wink: , ¿qué pasó? Enlace al post Compartir en otros sitios
2strokeforce 2 Publicado 13 de Mayo de 2008 Share Publicado 13 de Mayo de 2008 Yeti que te paso en la moto que no terminaste? Espero que por lo menos pudieras dar una vuelta y disfrutar de este bonito enduro que seguro que a ti tambien te gusto. Un saludo y nos vemos en Alcazar Enlace al post Compartir en otros sitios
segoviatm300 0 Publicado 13 de Mayo de 2008 Share Publicado 13 de Mayo de 2008 mas bien parece que estes posando para la portada de la revista "hijo puta no me hagas la foto ahora"el fotografo debe de ser guardia civil.si te dicen pasa despacio, tu cierra los ojos y acelera a fondo que el elicoptero estaba ya avisado.JUA JUA JUA JUA JUA Enlace al post Compartir en otros sitios
Yeti 283 Publicado 13 de Mayo de 2008 Share Publicado 13 de Mayo de 2008 Yeti que te paso en la moto que no terminaste? Espero que por lo menos pudieras dar una vuelta y disfrutar de este bonito enduro que seguro que a ti tambien te gusto. Un saludo y nos vemos en AlcazarPues me pasó una cosa rara que nunca me había sucedido, debí golpear la tapa derecha del cárter y se hizo un boquete del tamaño de una moneda. Me di cuenta en el control de lo alto de la trialera de la segunda vuelta... una putada.Y encima nunca imaginé que quitarian la tercera vuelta... si no habría podido terminar, con ciudado, pero terminar, porque encima no iba palmado, pero en fin, a ver si en Alcazar hay mejor suerte :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
Nes-Husaberg 0 Publicado 13 de Mayo de 2008 Share Publicado 13 de Mayo de 2008 alguien tiene fotos del 24?muchas gracias de antemano!Y gracias a todos los asistentes!Un saludo!Husaberg "4stroke force" Enlace al post Compartir en otros sitios
andresnieto 0 Publicado 13 de Mayo de 2008 Share Publicado 13 de Mayo de 2008 el recorrido era la ostia, un 10 a los organizadores por sacar esta carrera que por recorrido y crono parecia del nacional.yo era el 4, asi que si hay fotos ya sabeis, gracias.un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión