Saltar a contenido

Enduro Campillo Paravientos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• yamakt

17

• Yeti

11

• IGNACIO

9

• carni0

8

Top Posters In This Topic

Que ganas de cachondeo teneis los "no trialeros" :lol: :lol: :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo no he tenido moto de trial en mi vida kouski :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que ganas de cachondeo teneis los "no trialeros" :lol: :lol: :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo no he tenido moto de trial en mi vida kouski :twisted: :twisted:

Seguro que no, pero para que la ibas a necesitar si la zona donde has montado siempre es llana :lol: :lol: :wink:

Enlace al post

a ver si hace buen dia y encontramos un una buena trialera para dejar la nevera y tomarnos unas birras mientras vemos cmo sufris... :twisted: :twisted: jeje suerte a tdos los que corrais..

Enlace al post

una preguntita para el organizador a fin de organizar la logística con los compis de batalla, ¿la zona de asistencia estará situada junto al parque cerrado o a la venta de los OO, como viene siendo habitual?

Lo digo porque como nuestro grupo, muchos pilotos van sin personal de sistencia y deben dejar los coches y furgonetas en la zona de asistencia, con lo que supone una manifista putada desplazarse hasta el parque cerrado.

Enlace al post

haber, la zona de asistencia esta siatuada como a 2 kilometro del pueblo,

juanto a la especial,para el publico llegar a la zona de asistencia y especial hay un trozo de carretera y una pista, para los pilotos hay un camino y un poco de senda, con el fin de que no se crucen motos y coches, los puntos de interes o trialeras estan muy cerca del pueblo y facil de llegar,

1º zona de rambla (esta situada al sur del pueblo como a un kilometro,

pareje llamado Desaguadero Cañamares junto al Camino Real )

2º zona trialeras de la ermita, ( esta situada al norte del pueblo, siguiendo el camino de la ermita ) unos 2 kilometros,

y no osperdais la especial, muy bonita u con mucha arena, rapida y

divertida, hay los pilotos punteros marcaran diferencias sobre los aficionado

¡¡¡¡ ultima hora.. ¡¡¡¡

Confirmado , no habra ni pica de polvo

jejejejeje :twisted: :twisted: :evil: :oops:

Enlace al post

Anda Ignacio, adelántanos un poco del breafin, controles apretados, cuantas veces se pasa por la crono y si se cronometran todas las pasadas por ella...

Muchas gracias

Enlace al post

Os cuento un poco la historia,

Categoría Sénior A,Junior,Senior B so: 4 Cronos y tres vueltas al rally de unos 40 kilómetros por vuelta

Categoría Sénior C ,3 Cronos y dos vuelta al rally con los mismos kilómetros pero un poco mas de tiempo.

Los tiempos por vuelta so; Primer bucle 35 minutos para los Sénior A

38 minutos para los Junior y Sénior B,( son 8 kilómetros y hay varias trialeras con agua ) control donde no hay que dormirse nada nada .

Segundo bucle 70 minutos Sénior A , 73 minutos Junior y Sénior B, y 75 minutos Sénior C , en este bucle es con asistencia y debe de sobrar de 10 a 15 minutos

ojo la especial larga sobre los 6 minutos los pilotos punteros

Mas el sábado en el Briffin sobre las 21 h

chao

Enlace al post

Ultima hora de despues de la carrera.

Lo primero dar mi mas sincera enhorabuena a los que han corrido y lo han intentado porque yo que lo he visto me he quedao impresionado con el circuito 8O 8O , solo digo que segun la organizacion se ha suspendido la 3ª y ultima vuelta porque solo quedaban 4 pilotos de 160 inscritos y se han puesto de acuerdo en no hacer la 3º vuelta.

Yo por mi parte deciros que he visto mas " hostias " que en mi vida, es mas creo que no hay uno que no haya ticado suelo esta mañana... pero ante todo me ha parecido una carrera espectacular de bonita.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...