Saltar a contenido

!!! AYUDA !!! KTM exc 250 2t

Puntuar este tema:

Ahurtadoh

Recommended Posts

Para hacerlo con nural sin desmontar la tapa entera va a ser una odisea, prueba primero con un reten nuevo sellando con silicona bien en el exterior del retén y el aluminio, si con el tiempo vuelve a fugar aún tendrás la opción de reparar con nural

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, titogpumar dijo:

Ya te han contestado, la decisiòn es tuya.

Un tubo de pasta  buena son 8/10€. limpias bien esa zona con alcohol aplicas pasta y montas el retèn. Yo creo que incluso si montases un retèn ìntegro de goma (en vez del original con carcasa  metàlica) el cierre serìa casi perfecto.

Lo del Nural viene siendo una pasta de dos componentes que endurece mucho y pega bastante con lo que sòlo serìa opciòn de rellenar esas muescas y luego a mano rectificar la zona ( lo veo difìcil y de microcirujìa).

De hecho llevo uno de goma pq el original me dijeron k al ser de aluminio no iba a compactar bien, entonces me compre uno de goma pero me  sigue fugando lo  que hare sera quitarlo y poner otro de goma y poner  pasta de juntas haber que tal.

Enlace al post
hace 56 minutos, Rjp dijo:

Para hacerlo con nural sin desmontar la tapa entera va a ser una odisea, prueba primero con un reten nuevo sellando con silicona bien en el exterior del retén y el aluminio, si con el tiempo vuelve a fugar aún tendrás la opción de reparar con nural

Vale  muchas gracias

Enlace al post

No sé si has probado y/o lleva..

A mí paso en la mía. En un cambio de reten del piñón, no le cambié la arandela de presión (la cóncava) que va entre el tornillo y piñón.

Está se deforma y pierde su efecto.

Podrías probar antes de ver si es eso.

• Mola 1
Enlace al post
Noguerol

Has mirado si pierde por el diámetro interno o externo del reten ? 

Si el piñón montado, tiene holgura axial, te seguirá perdiendo. 

Si han abierto el motor, y el eje secundario ha quedado con holgura axial, ahí tienes el problema. 

Algo tan sencillo de solucionar, se puede convertir en algo muy costoso. 

Enlace al post
Noguerol

En la imagen veo que el diámetro del Carter donde va el reten, lo ha picado como un pollo, me da que han cambiado ese retén muchas veces, y ya les vale, meter un hierro entre el reten y el Carter para apalancar, que falta de respeto a la mecánica ! 

No sé si lo ha hecho un taller o un indocumentado, pero vaya mierda que ha hecho ! 

Hay herramientas especiales para desmontar retenes. 

Enlace al post
vincent black shadow
hace 2 minutos, Noguerol dijo:

En la imagen veo que el diámetro del Carter donde va el reten, lo ha picado como un pollo, me da que han cambiado ese retén muchas veces, y ya les vale, meter un hierro entre el reten y el Carter para apalancar, que falta de respeto a la mecánica ! 

No sé si lo ha hecho un taller o un indocumentado, pero vaya mierda que ha hecho ! 

Hay herramientas especiales para desmontar retenes. 

WhatsApp Image 2022-09-10 at 11.27.40.jpeg

• Gracias 1
Enlace al post
Noguerol

Si tienes cuidado, y no se te va la broca, es una solución. 

Yo tengo diferentes tipos de ganchos. 

Me gusta la herramienta en general, y con esto del Wallapop, he comprado mucha herramienta asiática, ya sabes, para un uso o dos, al tercero, se rompe.

Enlace al post
vincent black shadow
hace 1 minuto, Noguerol dijo:

Si tienes cuidado, y no se te va la broca, es una solución. 

Yo tengo diferentes tipos de ganchos. 

Me gusta la herramienta en general, y con esto del Wallapop, he comprado mucha herramienta asiática, ya sabes, para un uso o dos, al tercero, se rompe.

Irse la broca???? qué broma es esa???

Si algún día tienes cataratas dímelo y te opero con la radial.

Por ser tú no te cobro nada. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...