Saltar a contenido

Mejor opción Moto enduro 2T

Puntuar este tema:

mariopinilla

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mariopinilla

11

• BLAYA

4

• CARLOS12

4

• calnegre

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Claro, lo que tu digas. No quiero en entrar en contestar gilipolleces, es una opinion, alomejor a ti con una 49 te sobra para lo que haces, a mi la 150 no me vale

Lo que no vale es el piloto.

Yo diría, que buscando con tiempo, no tendría que ser problema encontrar algo en buen estado entorno a los 5 o 6000€ y con pocos años,  yo en el verano del 23 compré una Sherco 2022 250 2T factory con

Posted Images

mariopinilla

Pues es muy posible que se venga para el garaje de casa una Husqvarna TE 150i 2T del 2019-2020. Veremos qué tal está y si merece la pena la compra. Seguiremos contando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
calnegre
hace 12 minutos, mariopinilla dijo:

Pues es muy posible que se venga para el garaje de casa una Husqvarna TE 150i 2T del 2019-2020. Veremos qué tal está y si merece la pena la compra. Seguiremos contando.

El otro dia coji la misma pero del 2024 con pocas horas, para hacer enduro no vale, para enduro tradicional si,yo ni de coña compraba eso, si lo que quieres hacer es cosa suave y poco desnivel perfecta, parece una bicicleta

Enlace al post
mariopinilla
hace 55 minutos, calnegre dijo:

El otro dia coji la misma pero del 2024 con pocas horas, para hacer enduro no vale, para enduro tradicional si,yo ni de coña compraba eso, si lo que quieres hacer es cosa suave y poco desnivel perfecta, parece una bicicleta

Y según tu perspectiva por qué no vale para hacer enduro??

Enlace al post
enduro_cross
hace 9 horas, calnegre dijo:

• Like 1
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
calnegre
1 hour ago, enduro_cross dijo:

Claro, lo que tu digas. No quiero en entrar en contestar gilipolleces, es una opinion, alomejor a ti con una 49 te sobra para lo que haces, a mi la 150 no me vale

• Jajaja 1
  • Mola 3
Enlace al post
enduro_cross
hace 3 horas, calnegre dijo:

Es una opinión, no se ofenda hombre, siempre se puede mejorar.

hace 15 horas, calnegre dijo:

Si es del 2024 ya no es la misma, una es TPI y la otra TBI.

Enlace al post
mariopinilla

Pues no me parece mala opción. Son motos que para hacer enduro andan de sobra y además pesan menos y son más manejables. 

El 24/1/2025 at 7:43, Renkoroso dijo:

Y la beta 200?

No me importaría pero no he visto ninguna buena opción por el momento. 

La Husky TE 150i de la que hablo es del 2019. Un amigo la tuvo y lleva años renovando modelo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...