Saltar a contenido

Mejor opción Moto enduro 2T

Puntuar este tema:

mariopinilla

Recommended Posts

Buenos días y feliz año, compañeros. Qué tal? Por aquí andamos terminando carta a los mágicos… estoy cerca de comprar moto de enduro pero no sé por qué opción decantarme. Husaberg TE 300 2012 en torno a los 3000€ o irme a algo más nuevo… esta segunda opción es algo que quería evitar porque el desembolso aumenta considerablemente pero me estoy volviendo un poco loco, incluso llegando a dudar de comprar TE 150 pero claro, como digo ya hay que irse a los 8500€ y no puedo permitírmelo. Al comparar motos me llevo a mi mismo a la confusión 😂😂😂

Podéis ayudarme..?? De haber tenido presupuesto hace meses, me hubiera quedado con la moto del compañero 2mj, una BETA 200RR que estaba bastante entera. Será complicado encontrar algo similar?? Gracias y disculpad las molestias.

• Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo diría, que buscando con tiempo, no tendría que ser problema encontrar algo en buen estado entorno a los 5 o 6000€ y con pocos años,  yo en el verano del 23 compré una Sherco 2022 250 2T factory con muchos extras por 6000, con 80 horas y 2000km.

Busca fuera del grupo ktm, que sobre todo de segunda mano están mucho más caras. 

Un saludo y suerte.  

• Mola 1
Enlace al post

Como te dice el compañero @cebedalpaciencia, sondear casi a diario el mercado y las páginas. 

El presupuesto es " limitado" en el sentido que por muy bien que esté la moto y a como está todo hoy en día ....

Pues eso mínimo motos con 10 años.

Si esperas un poco más y puedes subir el presupuesto algo más

Ya puedes acceder a motos más actuales .

Gas gas ec 2018, Rieju MR 2020 / 2021 

Sherco del 2018 al 2021 

Beta del 2018 al 2021 

Por poner unos ejemplos....

Pero claro no son motos de 3000, 3500€ 

Pero tampoco de 6.000€ al menos con 120 , 150 h y 3000 , 4000 kms y las que en su día encontré yo... 

🍀 Suerte!!!! Ya nos cuentas.

Enlace al post

Como digo, valoro dos “alternativas”. Comprar una Husa de esos años (2011 al 2014) o ya comprar algo más moderno. Hubiera sido más fácil si la moto del compañero siguiera disponible, pues por 4000€ comprar una beta 200RR 19’ me parece buena alternativa. 

Os mantendré informados. Muchas gracias.

Enlace al post

si esa TE está en condiciones medianamente decentes y lista para rodar (claro, he ahí el sinvivir de la cuestión, los duendes que se pueden ver y los que no) a mí no me parecería mal negocio por 3.000 lereles -que siempre puedes negociar la transferencia y otras historias- visto el estado actual del mercado.

No dejaban de ser ktm´s con plástico azul. casi todos los recambios son los mismos.

Enlace al post
hace 22 horas, cebedal dijo:

Yo de decidir una husa buscaría una 2011/12, traía las mejores horquillas jamás montadas por una ktm de serie. 

Y la Sherco Factory del 2016 tambien las monto, vendi bastantes de ese modelo gracias a las horquillas

Foto factory´s 16.png

Editado por BLAYA
Enlace al post
vincent black shadow
hace 13 minutos, BLAYA dijo:

Y la Sherco Factory del 2016 tambien las monto, vendi bastantes de ese modelo gracias a las horquillas

Foto factory´s 16.png

Captura de pantalla (407).png

Creo que se refiere a las WP de cartucho cerrado. Las que has puesto (al menos el tapón) es de cartucho abierto.

• Mola 1
Enlace al post
vincent black shadow
hace 3 minutos, Gavanenc dijo:

Ese tapón es de las de cartucho cerrao.

Creo que estás confundido. Ese tapón lo tengo en la WP de una de mis motos y lo he tenido en varias ktm. Como les he hecho el mantenimiento yo mismo te puedo asegurar que son horquillas de cartucho abierto.

La horquilla de cartucho cerrado coetánea lleva estos tapones.

cartucho cerrado.jpg

Enlace al post
vincent black shadow

Y la información de @BLAYA es correcta. Sólo se le ha traspapelado la imagen del tapón. Porque acabo de revisar el despiece de la Factory 2016 y, en efecto, montaban la horquilla WP de cartucho cerrado.

• Mola 1
Enlace al post
mariopinilla

No me he encontrado con ninguna beta 300RR del 2018 en esos precios. Agradezco enlaces a anuncios interesantes 😏

Y si, la Husa sería una del 2012… pues nada aquí seguimos pensando si es buena opción o si podré comprar algo mejor con ese presupuesto.

Gracias por la ayuda chavales.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...