Saltar a contenido

Hora de renovar, beta??

Puntuar este tema:

fredys

Recommended Posts

Buenas tardes, estoy dando una vuelta de tuerca a la renovación de la moto, y tras varias KTM todas ellas de carburación, llegué a comprar una Tpi300 del 2019. Tras muchas alegrías he pensado en renovarla por algo más nuevo y estoy entre el grupo KTM y me gusta Beta. 
Alguien que haya tenido ambas puede decirme pros y contras?

Soy alto, 1.92, como van de altura?

gracias y felices reyes

Editado por fredys
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con esa estatura, por altura, no vas a tener problema con ninguna.  Yo también tuve TPI, 2, una Husky 2018 y otra KTM 2020 ambas 300, y después he tenido 2 Betas 300 RR Racing, una 2021 y la actual 2025. Para mi no hay color, las Beta van mejor en todo comparadas con  las TPI del grupo Austriaco; motor soberbio con mucho par, chasis aplomado que da mucha confianza y gira muy bien en las curvas, suspensiones muy eficaces, frenos potentes y dosificables (sobre todo la 2025)... y el recambio no es caro y lo tienes en 2/3 días.

No he probado ninguna de las actuales TBI, unos dicen que han mejorado un montón y otros dicen que no tanto, no sé. Lo cierto es  que en el taller donde compro el recambio he visto un par de ellas con el motor reventado con muy pocas horas de uso. Yo termine tan asqueado de la falta de prestaciones tanto de motor como de suspensiones de las Austriacas que tampoco tengo excesivas ganas de probar una.

Un saludo.

Enlace al post
hace 5 horas, jmt dijo:

Con esa estatura, por altura, no vas a tener problema con ninguna.  Yo también tuve TPI, 2, una Husky 2018 y otra KTM 2020 ambas 300, y después he tenido 2 Betas 300 RR Racing, una 2021 y la actual 2025. Para mi no hay color, las Beta van mejor en todo comparadas con  las TPI del grupo Austriaco; motor soberbio con mucho par, chasis aplomado que da mucha confianza y gira muy bien en las curvas, suspensiones muy eficaces, frenos potentes y dosificables (sobre todo la 2025)... y el recambio no es caro y lo tienes en 2/3 días.

No he probado ninguna de las actuales TBI, unos dicen que han mejorado un montón y otros dicen que no tanto, no sé. Lo cierto es  que en el taller donde compro el recambio he visto un par de ellas con el motor reventado con muy pocas horas de uso. Yo termine tan asqueado de la falta de prestaciones tanto de motor como de suspensiones de las Austriacas que tampoco tengo excesivas ganas de probar una.

Un saludo.

Las suspensiones bien verdad? Delante Kayaba y detrás sachs no? Estoy mirando del año 2022 en adelante, intentando que sean modelo factory o race. 
Envejecen bien?

Enlace al post
Chaves_tt

2x Kyb en las racing 2023 y adelante. Las anteriores con sachs detrás.

Tengo la 200cc 2021 y en general estoy muy contento con ela. Antes he tenido 2 TM racing y muchas KTM

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...