Saltar a contenido

Renovación botas

Puntuar este tema:

FRAN3030

Recommended Posts

hace 18 minutos, CARLOS12 dijo:

Además las hay modelo de enduro con drystar ó algo tipo goretex para no mojarte los pies, funciona ? si, todo el mundo las pone como muy cómodas.

no he catado yo botas que no te mojes los pies durante mucho tiempo. ya sea porque por el mínimo roto o descosido ya se cuele agua o porque sean "impermeables" de aquella manera o porque te entre el agua que se deslice por el pantalón (o por la pata abajo) yo el remedio mas apañado que he topado es quitarles las plantillas y calzar escarpines de buceo (de no mas de 1.5 mm, 2 como mucho muchísimo) te acabará entrando agua igualmente porque solo tapan hasta los tobillos y todo lo que venga de mas arriba padentro que va, pero al menos pasada esa repentina y fría impresión momentánea, tardas poco en calentar el agua que entre. eso sí, cuando te descalces y los vacíes, será de los espectáculos mas marranos que puedes brindar al público, así que hazlo en la terraza de la obligada cafetería o en una toalla que te saquen fuera de la puerta...😑

y si por fuera de las botas llevas pantalón de aguas, al final te empaparás pero de sudor. y hasta los gallumbos. la moraleja es que antes o despues siempre acabas perdiendo...🥶

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, CARLOS12 dijo:

Además las hay modelo de enduro con drystar ó algo tipo goretex para no mojarte los pies, funciona ? si, todo el mundo las pone como muy cómodas.

No se que sera pero las tech 5 se mojan los pies a los pocos segundos de meter la pata en un rio y las tech 7 estan mejor rematadas o son mas impermeables y aguantan mas

Enlace al post

no son todas las Tech 7, son las que llevan Drystar. También las Gaerne SG 22 Enduro llevan Goretex para hacerlas impermeables.

Si es cierto que si haces ríos, etc. lleves lo que lleves al final te calas, pero unas más que otras, mis Sidi SRS 3 tienen respiradores y por ahí entra el agua que no veas.

Enlace al post

Bueno , yo hace tiempo que ese problema lo tengo resuelto, por lo menos en invierno , medias impermeables, cuando las compré hice la prueba, me las puse y metí los pies en un barreño de agua  , resultado , pies secos , todo un invento , las que yo compré también abrigan , es otro mundo , eso si para invierno 

Enlace al post
hace 49 minutos, FRAN3030 dijo:

Bueno , yo hace tiempo que ese problema lo tengo resuelto, por lo menos en invierno , medias impermeables, cuando las compré hice la prueba, me las puse y metí los pies en un barreño de agua  , resultado , pies secos , todo un invento , las que yo compré también abrigan , es otro mundo , eso si para invierno 

Y donde las compraste? No cuece mucho el pie dentro al cabo de unas horas?

Enlace al post

Esta marca es la buena , y cara , sé que los hay más baratos , yo como digo en invierno cero problemas , son impermeables y transpirables , importante , ya en primavera si va a hacer 20 grados suelo usar una media gorda pero cuando hace frío pasar por charcos , vadeos y mantener el pie seco es un punto , mis botas , las crossfire , llevan rejillas en los tobillos por lo que entra el agua a saco 

https://amzn.eu/d/hchMkW6

• Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post

Yo me cogería las SG 12, cómodas,  duraderas yo creo como ninguna otra,  y sobre todo protegen al máximo,  lo único igual un poco aparatosas si las comparas con las Sidi.

Edito,  leyendo todo el post veo que ya te las compraste, a ver como te resultan de cómodas,  ya contarás...

Editado por cebedal
Enlace al post

Hay botas muy buenas, pero también caras.

Mirando bien se pueden comprar marcas no tan conocidas y que tienen unas botas más que aceptables.

De hecho hay una marca creada para eso, para no tener que gastarse un dineral en equipamiento y hacen botas casi calcadas a las de las marcas caras.

Un ejemplo:

3b3fd78095cb6527cdc3e504c02958b2a6eeb59d

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...