Saltar a contenido

Renovación botas

Puntuar este tema:

FRAN3030

Recommended Posts

¿Tanta diferencia de proteccion hay entre esas botas de mas de 400 pavos y otras de 200-250? Pregunta seria.
Entre por ejemplo,  unas forma xterrain,  y unas gaerne sg12 o unas sidi crossair X ¿hay realmente diferencias sustanciales de proteccion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• FRAN3030

9

• CARLOS12

4

• dieguito81

3

• cebedal

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta marca es la buena , y cara , sé que los hay más baratos , yo como digo en invierno cero problemas , son impermeables y transpirables , importante , ya en primavera si va a hacer 20 grados suelo u

Yo tengo las fastback y mi socio de rutas las sg12, yo cuando se me rompan volvere a repetir, las sg12 excesivamente duras y al ir acolchadas dan mas calor segun opiniones suyas, yo utilizo doble calc

No se pueden comparar, si quieres proteger el pie la Gaerner(yo prefiero las 10 y lo mismo si gastas un número con poca rotación puedes encontrar algo a buen precio) sg10, 12 o las nuevas, o las sidi,

Posted Images

hace 3 horas, Galindero dijo:

¿Tanta diferencia de proteccion hay entre esas botas de mas de 400 pavos y otras de 200-250? Pregunta seria.
Entre por ejemplo,  unas forma xterrain,  y unas gaerne sg12 o unas sidi crossair X ¿hay realmente diferencias sustanciales de proteccion?

Creo, como tú, que no es necesario ir con tanta gama alta, aunque cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

• Mola 1
Enlace al post
Carlos.Esp.Te250
hace 6 horas, Galindero dijo:

Hola compi,

Precisamente pase de unas forma a las sg12 y si que hay mucha diferencia. El principal problema que tienen estas botas mas económicas es como envejecen, las forma a los 2 años tienen 0 seguridad, quedan totalmente dadas de sí, es como ir con zapatillas. En cambio con las sg12 no pierden la rigidez con el paso del tiempo. 

Eso es lo que noto yo, si valen o no ese dinero pues cada uno tiene que valorar, pero esta claro que la diferencia es muy grande. 

• Mola 1
Enlace al post
hace 34 minutos, Carlos.Esp.Te250 dijo:

Hola compi,

Precisamente pase de unas forma a las sg12 y si que hay mucha diferencia. El principal problema que tienen estas botas mas económicas es como envejecen, las forma a los 2 años tienen 0 seguridad, quedan totalmente dadas de sí, es como ir con zapatillas. En cambio con las sg12 no pierden la rigidez con el paso del tiempo. 

Eso es lo que noto yo, si valen o no ese dinero pues cada uno tiene que valorar, pero esta claro que la diferencia es muy grande. 

Discrepo algo ,desde mi experiencia personal: e tenido gaerne gama baja gx1 y fastback y bonitas , cómodas pero cuando estaban ya " hechas " a mis pies la bota se movía , se rompían las zinchas de los cierres y aunque por fuera estaba muy enteras por dentro ya eran más grandes como 1° o 2° números ( uso 42).

Y las gx1 por entonces 2018 costaron 160€ hoy en oferta por menos de 200€ o.... No las encuentras.

Las fastback igual pero más " gana" y precio superior: 2020 ( 280)€

En en el 21 finales por " probar" opte  por unas forma terrain tx enduro series 280€ bota ya con tobillo articulado . 

La bota está nueva !!!! Aún recoge muy bien el pie , no sé sueltan los cierres , no se rompe nada , si acaso la suela ya presenta un poco de desgaste pero.... Aún tiene suela para un par de temporadas más antes de cambiarla.

Yo estoy contento!!!! No son de diseño y colores tan bonitas y pijas como las gaerne pero creo que valen lo que piden por ellas y a mí y soy un dominguero me ha dado más seguridad , comodidad y calidad/ relación/ precio esa que una bota de igual precio o gama o superior gama y precio. 

Pero cosas del postureo.... Supongo. 

Enlace al post
1 hour ago, javier opc dijo:

Discrepo algo ,desde mi experiencia personal: e tenido gaerne gama baja gx1 y fastback y bonitas , cómodas pero cuando estaban ya " hechas " a mis pies la bota se movía , se rompían las zinchas de los cierres y aunque por fuera estaba muy enteras por dentro ya eran más grandes como 1° o 2° números ( uso 42).

Y las gx1 por entonces 2018 costaron 160€ hoy en oferta por menos de 200€ o.... No las encuentras.

En en el 21 finales por " probar" opte  por unas forma terrain tx enduro series 280€ bota ya con tobillo articulado . 

La bota está nueva !!!! Aún recoge muy bien el pie , no sé sueltan los cierres , no se rompe nada , si acaso la suela ya presenta un poco de desgaste pero.... Aún tiene suela para un par de temporadas más antes de cambiarla.

Yo estoy contento!!!! No son de diseño y colores tan bonitas y pijas como las gaerne pero creo que valen lo que piden por ellas y a mí y soy un dominguero me ha dado más seguridad , comodidad y calidad/ relación/ precio esa que una bota de igual precio o gama o superior gama y precio. 

Estas comparando peras con manzanas, las Gaerne que has tenido tú,  no sé pueden comparar con las SG12, si hubieses comprado de primeras unas SG12 seguramente sería las que ibas a tener a día de hoy, disfrutándolas, gama alta en seguridad y ahorrando dinero. 

Enlace al post
hace 12 horas, javier opc dijo:

Las tx terrain articuladas son las que tengo yo ahora mismo, y si que  es verdad que evidentemente las noto mejores que las que tenía antes en cuanto a sujeción del pie(Axo Drone). Pero me están envejeciendo mucho peor. Las he cambiado las punteras metálicas 3 veces en cada bota, se rompen con mirarlas. Las costuras traseras se le están empezando a ir... 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...