Saltar a contenido

Renovación botas

Puntuar este tema:

FRAN3030

Recommended Posts

Toca renovar calzado , actualmente tengo una SIDI Crossfire 2 , me han gustado , son cómodas y protegen bien , después de cuatro años presentan signos de desgaste pero las sigo utilizando sin problemas , salieron buenas, me gustaría probar Gaerne , entiendo que debería ir a las SG12 pero el precio me echa para atrás , las quiero blancas y salen en 450 mínimo , y siempre que brujuleo se me cruzan las Gaerne Fastback Endurance a un precio demoledor , sobre los 240€, pregunta ¿ son menos seguras que mis sidi actuales ? Me espero a las SG12 para cuando se pueda ?

gracias , un saludo 

Editado por FRAN3030
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las fastback y mi socio de rutas las sg12, yo cuando se me rompan volvere a repetir, las sg12 excesivamente duras y al ir acolchadas dan mas calor segun opiniones suyas, yo utilizo doble calcetin en las mias,eso es sobre gustos

• Mola 1
Enlace al post

No se pueden comparar, si quieres proteger el pie la Gaerner(yo prefiero las 10 y lo mismo si gastas un número con poca rotación puedes encontrar algo a buen precio) sg10, 12 o las nuevas, o las sidi, pero las fastback estaba un nivel inferior, el precio es por algo, en mi caso aún sigo acordándome... y fue sobre el 2005 de no llevar unas botas con más calidad...

Editado por perdigon
  • Mola 1
Enlace al post

Esto es como todo mas calidad mas dinero. las gaerner estan muy bien ,yo personalmente debido a que mi pie es muy ancho me hacen daño, yo tengo alpinestar tech 7.

• Mola 1
Enlace al post
hace 11 minutos, perdigon dijo:

No se pueden comparar, si quieres proteger el pie la Gaerner(yo prefiero las 10 y lo mismo si gastas un número con poca rotación puedes encontrar algo a buen precio) sg10, 12 o las nuevas, o las sidi, pero las fastback estaba un nivel inferior, el precio es por algo, en mi caso aún sigo acordándome... y fue sobre el 2005 de no llevar unas botas con más calidad...

Ok gracias , está claro , esperaré , las SIDI las compre mientras estaba escayolado así que sé lo que dices , de ahí que mi pregunta era sobre la seguridad, los demás parámetros son relativos 👍

Enlace al post
CARLOS12
hace 4 horas, FRAN3030 dijo:

Toca renovar calzado , actualmente tengo una SIDI Crossfire 2 , me han gustado , son cómodas y protegen bien , después de cuatro años presentan signos de desgaste pero las sigo utilizando sin problemas , salieron buenas, me gustaría probar Gaerne , entiendo que debería ir a las SG12 pero el precio me echa para atrás , las quiero blancas y salen en 450 mínimo , y siempre que brujuleo se me cruzan las Gaerne Fastback Endurance a un precio demoledor , sobre los 240€, pregunta ¿ son menos seguras que mis sidi actuales ? Me espero a las SG12 para cuando se pueda ?

gracias , un saludo 

En motocrosscenter y en Az-Offroad tienes las SG 12 en 350 €. con envío incluído en ambos sitios.

Editado por CARLOS12
Enlace al post

Buenas. Es algo muy personal. Yo después de  haber tenido alpinestars tech 8, gaerne sg 12, gaerne fastback endurance enduro, y alpinestars tech 7 enduro, me quedo con estas últimas, sin ninguna duda. Las botas mas cómodas que he tenido. En cuanto a protección , no están mal, aunque lógicamente, gaerne está por encima, pero  también son más tochas e incómodas. Lo mejor es probarlas durante un tiempo y luego sacar tus propias conclusiones, pero... 

Enlace al post
hace 56 minutos, CARLOS12 dijo:

En motocrosscenter y en Az-Offroad tienes las SG 12 en 350 €. con envío incluído en ambos sitios.

Ya gracias , pero blancas no hay, ya miré , solo las Fastback

Enlace al post

Para mi regreso al enduro he elegido unas Alpinestars Tech 3 pero hace años tuve varias Gaerne y unas Sidi. Por aquel entonces eran mejores las Sidi. Hoy en día no lo sé, pero serían mi primera opción.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...