Saltar a contenido

mi historia,recomendable para futuros compradores


oscargas1998

Recommended Posts

Hola a todos,bueno despues del calvario que he pasado por fin ya no tengo nada de relacion con la tienda que me vendio la moto,elices motor racing,bueno la historia comienza cuando en moto verde veo que tienen una gas ags del 99 de 250 por 2300 y voy a verla,la moto esta sucia con una maneta rota pero vamos que esta bien,quedo en llevarmela,dejo una señal de 1500 euros,y lo unico que pido es que este legal de papeles y en la realidad,primera sorpresa a las dos semanas que voy a por ella la moto esta pero ...con la maneta rota y sucia,bueno la ilusion y que viva a tomar por culo hace que aun asi me la lleve,a los dos dias se me cae el guardabarros de atras,si lo pierdo en medio del monte,y las luces se funden,respuesta de elices,que es normal en una moto de campo que se fundan las luces 8O ,bueno en difrenos me dejo 80 pavos en plasticos 30 en un led,y el grifo de la gasolina que esta destrozado,despues me decido q llevarla otra vez a elices para el tema de las luces y que pasen la itv,se portan y me pasan la itv previo pago,y las luces las reponen pero no cambia el regulador,y ademas me doy cuenta de que la moto es del 98 de junio,y no del 99 y me dicen que es un error pero que vamos que me da igual,me vuelven a dar la moto pero con el regulador antiguo,resultado se me funden las luces y el led,les reclamo el regulador en semana santa y me lo han dado hoy,antes me dieron el de una ducati y el jefe de elices me dice que no es su problema si no se adaptar un regulador de una ducati a una gas gas que la gente lo hace y encima me dice que si se funden las bombillas no es problema suyo,que se la vuelva a llevar,claro el no paga los 10 viajes que he tenido que hacer a la tineda,total que la moto cada vez que la cojo me acuerdo de mucha gente,que por el dinero que me podia haber comprado una 2001 tengo una 98 y encima culpa mia,que algo de culpa por no mirar los papeles pues si,y encima la unica prueba de que dijeran que es del 99 es una revista,eso no creo que sea prueba en consumo.bueno a olvidar y a disfrutar de la moto.pero por lo menos que lo sepais como os pueden tratar si la moto no sale del todo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que rabia que haya gente así pero es lo normal!! yo pense en comprarmela nueva por eso por no estar tirando dinero ya que luego de que la venda que puedo perder 2000 euros.. pero por lo menos era nueva y sin problemas.

Saludos y gracias por el comentario amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, espero que a partir de ahora toque disfrutarla sin mas complicaciones, esta bien que nos lo cuentes y lamentablemente debo decir que la inmensa malloria de talleres son asi, tambien en automoviles, no es consuelo pero en otro posiblemente te habria sucedido algo parecido, por aqui hay uno que nos conto lo bien que respondio el taller que le vendio su aprilia (creo que motosbusquet) pero el de su ciudad paso olimpicamente, saludos y que la disfrutes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, espero que a partir de ahora toque disfrutarla sin mas complicaciones, esta bien que nos lo cuentes y lamentablemente debo decir que la inmensa malloria de talleres son asi, tambien en automoviles, no es consuelo pero en otro posiblemente te habria sucedido algo parecido, por aqui hay uno que nos conto lo bien que respondio el taller que le vendio su aprilia (creo que motosbusquet) pero el de su ciudad paso olimpicamente, saludos y que la disfrutes

El caso que nos cuenta Óscar no me soprende nada, la verdad, pero a los de los talleres hay que saber tratarlos. Sí que es verdad que no muchos, si llegas de novato, no te cuelan algo. Pero hay que sebar tratarlos.

Óscar, si buscas taller te recomiendo al que llevo yo la mía, Guso Racing, en el polígono Ventorro del Cano, en Alcorcón. Es un tío super majo, de confianza, nunca he oído hablar mal de él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

espero que tengas suerte y de ahora en adelante te funcione bien, yo en mi caso tenia una 2001 en venta con el motor integramente hecho por mi y el resto repasado, y la vendi a una persona, a los cuatro dias esta persona empezo a quejarse y tal asi que le devolvi el dinero y recupere la moto, revise lo que el me dijo y no estaba mal, asi que la e vuelto a vender y el actual dueño esta encantado, y con todo en regla, itv impuesto de circulacion etc etc, asi que si yo un particular me hago cargo de cualquier cosa, un taller que encima esta obligado por ley deberia ser mas cuidadoso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, espero que a partir de ahora toque disfrutarla sin mas complicaciones, esta bien que nos lo cuentes y lamentablemente debo decir que la inmensa malloria de talleres son asi, tambien en automoviles, no es consuelo pero en otro posiblemente te habria sucedido algo parecido, por aqui hay uno que nos conto lo bien que respondio el taller que le vendio su aprilia (creo que motosbusquet) pero el de su ciudad paso olimpicamente, saludos y que la disfrutes

El caso que nos cuenta Óscar no me soprende nada, la verdad, pero a los de los talleres hay que saber tratarlos. Sí que es verdad que no muchos, si llegas de novato, no te cuelan algo. Pero hay que sebar tratarlos.

Óscar, si buscas taller te recomiendo al que llevo yo la mía, Guso Racing, en el polígono Ventorro del Cano, en Alcorcón. Es un tío super majo, de confianza, nunca he oído hablar mal de él.

Yo también lo recomiendo. Guso compite en motocross (bastante bien, por cierto) y saben lo que hacen. Cuando se hace el super-cross de Madrid son ellos los que le hacen el mantenimiento de las motos a los yankees y son expertos en motos tanto de 2T como de 4T, cosa no muy fácil hoy en día. También son expertos en amortiguación y, lo más importante de todo al menos para mi. Jamás van a la "pela" ni a engañar a nadie, cosa también nada fácil de encontrar hoy en día... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
asi que si yo un particular me hago cargo de cualquier cosa, un taller que encima esta obligado por ley deberia ser mas cuidadoso.

Totálmente de acuerdo... No entiendo como no se dan cuenta de que si no fuera por los clientes que son los que se gastan la "pasta" se comerían los mocos... y lo que es peor aun, un solo cliente que quede descontento puede hacer mucho daño. El boca a boca en este gremio funciona a la perfección, tanto para bien como para mal... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
asi que si yo un particular me hago cargo de cualquier cosa, un taller que encima esta obligado por ley deberia ser mas cuidadoso.

Totálmente de acuerdo... No entiendo como no se dan cuenta de que si no fuera por los clientes que son los que se gastan la "pasta" se comerían los mocos... y lo que es peor aun, un solo cliente que quede descontento puede hacer mucho daño. El boca a boca en este gremio funciona a la perfección, tanto para bien como para mal... :roll:

no hombre no!! si vas a taller, y te hacen una reparacion bien y te cobran lo que vale..... es lo normal, nadie abre un post, para decir que le han reparado la moto bien.

pero si hay un pequeño fallo, o el cliente considera que le han cobrado de mas....... se lo cuenta a todos los conocidos, abre un post en Endureros.com, otro en Embarrados, y tal.....

yo he sido mecanico durante 5 años, claro es casualidad que la inmesna mayoria de mecanicos sean unos ladrones y chapuzas, y que la imensa mayoria de clientes sean buenas personas, que no fallan nunca jamas y que trabajan por amor al arte

un regulador de una Ducati....... :lol: :lol: hay que joderse......... nadie sabe que Ducati fabrica encendidos, regualdores ,etc... para el 75 % de ciclomotores y equipa a muchisimas moto ??

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

respecto a lo del regulador de marca ducati, puede servir perfectamente, pero si el jefe taller lo da para montar creo que ya que la moto debe estar en garantia al menos 6 meses, al menos deberia haber indicado como se monta y como se conecta para que funcione correctamente, yo en la mia monte uno de la marca motoplat que me costo hace mil años 400 pelas para una puch minicross y funciona perfectamente, eso si sabiendo montarlo, ademas creo que las gas gas anteriores al 98 llevaban encendido ducati creo, si alguien tiene datos con seguridad que lo diga que yo no estoy seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
respecto a lo del regulador de marca ducati, puede servir perfectamente, pero si el jefe taller lo da para montar creo que ya que la moto debe estar en garantia al menos 6 meses, al menos deberia haber indicado como se monta y como se conecta para que funcione correctamente, yo en la mia monte uno de la marca motoplat que me costo hace mil años 400 pelas para una puch minicross y funciona perfectamente, eso si sabiendo montarlo, ademas creo que las gas gas anteriores al 98 llevaban encendido ducati creo, si alguien tiene datos con seguridad que lo diga que yo no estoy seguro.

pues es lo que digo yo, en este caso, el cliente cree que le han dado una pieza de otra moto, y se cabrea, cuando estoy casi seguro que le han dado la pieza que corresponde........ pero el malo siempre es el del taller, aunque tenga razon ( no digo que sea este caso ) el mecanico siempre es el estafador........... ademas solo hay que verlos......... con sus BMW y Mercedes, sus mansiones........ joder! si estan podridos de dinero que estafan a sus clientes........ :lol:

tengo que decir que antes de trabajar como mecanico, pesaba igual que vosotros, pero desde dentro se ve de otra forma, es mas, el trabajo me encantaba, y me sigue gustando la mecanica, pero no sabeis la paciencia que hay que tener a veces....... y yo no servia pa eso, algun dia le hubiera saltao al cuello de algun cliente............ :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
asi que si yo un particular me hago cargo de cualquier cosa, un taller que encima esta obligado por ley deberia ser mas cuidadoso.

Totálmente de acuerdo... No entiendo como no se dan cuenta de que si no fuera por los clientes que son los que se gastan la "pasta" se comerían los mocos... y lo que es peor aun, un solo cliente que quede descontento puede hacer mucho daño. El boca a boca en este gremio funciona a la perfección, tanto para bien como para mal... :roll:

no hombre no!! si vas a taller, y te hacen una reparacion bien y te cobran lo que vale..... es lo normal, nadie abre un post, para decir que le han reparado la moto bien.

pero si hay un pequeño fallo, o el cliente considera que le han cobrado de mas....... se lo cuenta a todos los conocidos, abre un post en Endureros.com, otro en Embarrados, y tal.....

yo he sido mecanico durante 5 años, claro es casualidad que la inmesna mayoria de mecanicos sean unos ladrones y chapuzas, y que la imensa mayoria de clientes sean buenas personas, que no fallan nunca jamas y que trabajan por amor al arte

un regulador de una Ducati....... :lol: :lol: hay que joderse......... nadie sabe que Ducati fabrica encendidos, regualdores ,etc... para el 75 % de ciclomotores y equipa a muchisimas moto ??

:roll:

Si hombre si!! Si alguien escribe pidiendo consejo o algún amigo te pregunta sobre a qué taller llevar su moto ¿cuál vas a aconsejar? seguramente dirás el nombre del taller al que has llevado tu moto y te han hecho lo normal y te han cobrado lo normal, nunca al que te ha hecho una chapuza...

Estoy de acuerdo con que hay que tener mucha paciencia con según qué gente, pero, según lo que yo veo, muchos mecánicos llevan fatal lo del trato con el público. El que tiene un taller, además de mecánico, tiene que ser comercial, porque al fin y al cabo está vendiendo... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si Tomi, pero le tienen que preguntar para que aconseje un taller o tienda........ en cambio cuando el cliente considera que algo no esta bien, ya se preocupa el, de que se enteren todos y este post es un claro ejemplo de ello......... realiza una busqueda y compara los post que hay sobre quejas y los que hay sobre alabanzas a un taller, una tienda etc......... hay gente que no es consciente del daño que puede hacer un post como este

en lo demas estoy deacuerdo, yo llevaba fatal el trato con los clientes, basicamente intentaba explicarles el porque de las cosas y cuando escuchaban una palabra que no les sonaba ya ponian la cara de "este tio me la quiere meter doblada" y las cosas no son asi......... almenos para mi....... y por eso deje el taller, yo no sirvo para eso..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...