Saltar a contenido

Recomendaciones para moto principiante en enduro 125 2t

Puntuar este tema:

danielzxzzzz

Recommended Posts

Quiero empezar en el mundillo de enduro con 16 años y estoy buscando una 125 2t, tengo un presupuesto de 2000-2500€

¿Alguna propuesta? Conocéis a alguien que venda alguna?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ese importe y 125 hierraco antiguo  viendo como esta el mercado.Lo mejor seria algo que tengas que meterle poco dinero, o lo contrario comprar algo barato estropeado y gastarte el dinero para dejarlo perfecto. 

Recomendacion gas gas 125 ec. del 2005-2007 

Enlace al post
hace 48 minutos, dieguito81 dijo:

Por ese importe y 125 hierraco antiguo  viendo como esta el mercado.Lo mejor seria algo que tengas que meterle poco dinero, o lo contrario comprar algo barato estropeado y gastarte el dinero para dejarlo perfecto. 

Recomendacion gas gas 125 ec. del 2005-2007 

Ya la verdad esq no he encontrado nada mas que hierracos como dices, he pensado en comprar una gripada y arreglarla pero todo de que encuentre una barata, porque gripada no veo bien pagar más de 1000€. Y gracias por la recomendación, seguiré en ello. 

Enlace al post

Gas gas Ec 125 2002-2008 es muy buena opción, yo tuve una y es una maravilla, no es la mejor pero la verdad que cumplen muy bien su función.

Enlace al post
danielzxzzzz
hace 1 minuto, javichu14 dijo:

Gas gas Ec 125 2002-2008 es muy buena opción, yo tuve una y es una maravilla, no es la mejor pero la verdad que cumplen muy bien su función.

Es la que más me ha llamado la atención, si me permites preguntar, en que aspectos crees que no era la mejor? Un saludo

Enlace al post
Ahora, danielzxzzzz dijo:

Es la que más me ha llamado la atención, si me permites preguntar, en que aspectos crees que no era la mejor? Un saludo

Es una moto que tiene vibraciones ya que no tiene eje de contrabalance, las suspensiones no son las mejores, aunque cumplen bien su función. Como primera moto es muy buena opción la verdad, era fiable y tienes mucho recambio a un precio bajo. Yo a veces me arrepiento de haber vendido la mía, iba como un avión y era muy manejable 

• Gracias 1
Enlace al post

Las Yamaha dt 125 están bastante bien también, es el modelo que tengo yo y estoy bastante contento.

Cualquier cosa que le pase encuentras información por todos los sitios, hay grupo de whatsapp y varios de telegram además de este foro.

Por ese precio, incluso por menos puedes hacerte con una.

El modelo a partir del 2003 con un simple cable y escape saca 25cv o así.

Enlace al post
danielzxzzzz
hace 16 horas, javichu14 dijo:

Es una moto que tiene vibraciones ya que no tiene eje de contrabalance, las suspensiones no son las mejores, aunque cumplen bien su función. Como primera moto es muy buena opción la verdad, era fiable y tienes mucho recambio a un precio bajo. Yo a veces me arrepiento de haber vendido la mía, iba como un avión y era muy manejable 

Entiendo pues muchas gracias de verdad. La tendré en cuenta.

Enlace al post
danielzxzzzz
hace 16 horas, iv_canter0 dijo:

Las Yamaha dt 125 están bastante bien también, es el modelo que tengo yo y estoy bastante contento.

Cualquier cosa que le pase encuentras información por todos los sitios, hay grupo de whatsapp y varios de telegram además de este foro.

Por ese precio, incluso por menos puedes hacerte con una.

El modelo a partir del 2003 con un simple cable y escape saca 25cv o así.

Esta ha sido otra opción que he visto, la utilizas para enduro, hard enduro? Como la ves en ese entorno?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...