Saltar a contenido

Trial-Excursión vs trial

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Saludos a todos, tengo 47 tacos, llevo haciendo salidas con trails muchos años pero el año pasado me picó el gusanillo de probar el trial y dí alguna clase y me enganchó, mi nivel es cero. 

El tema es que tengo un circuito de trial a apenas 1km de mi casa y llevo tiempo barruntando el pillarme una moto ligera para echar unos ratos y seguir aprendiendo.

Empecé mirando ttr250, alp 200, enduros 250, etc ( ya tuve una wr250r hace años )y he acabado mirando las Beta Synt 260 y las rev3 con asiento,por unos 1200€-1600€.

La Synt 260 me encanta estéticamente y tiene mayor autonomía y me gusta el tema de hacer alguna excursión  pero no sé hasta qué punto para un novato total puede servirle para aprender lo básico ( supongo que el amortiguador trasero vendrá con un muelle más duro por el hecho de estar homologada para 2 personas) además de que los repuestos que vaya rompiendo no sé si se encontraran ya.

Las rev3 250 las hay más baratas aunque he leído que algunos años no son muy fiables ( anteriores al 2006 no sé si es verdad ). Supongo que no habrá problemas de repuestos.

De la alp 200 me gusta el tema de la fiabilidad y la faceta excursión pero no sé hasta qué punto puede ser válida para iniciarse en trial, la synt sí se ve que deriva de una trialera.

Cualquiera de ellas me parecerá una bici acostumbrado a motos de 200kg pero no sé cuál puede ser más adecuada para un novato. Busco que estén matriculadas y fiabilidad ante todo para echar un rato e incluso seguir con clases.A ver si me podeis aclarar algo con vuestra experiencia, gracias!

Editado por JoseT7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...