Saltar a contenido

Yamaha tenere 2025 fecha de entrega y precio ?

karrillo82

Recommended Posts

karrillo82

Hola buenas ya e vendido mi Ktm exc-f 450 ahora me toca esperar que den fecha de entrega de la nueva tenere.  
se sabe algo de la fecha de entrega? 

Editado por karrillo82
Enlace al post
Compartir en otros sitios
bubba

Cuanto más tarde vayas,más tarde te la entregan.

Si hace un mes te han dicho Abril/Marzo,hazte a la idea de cuánto más tardes y teniendo en cuenta que a medida que se acerca el buen tiempo,en teoría más motos se venden......no te duermas

Enlace al post
karrillo82

Posiblemente esta tarde valla a reservarla no valla a ser que me caliente con una chinaca tipo kove 800 ajjajaa

Enlace al post
Edu55
hace 8 horas, karrillo82 dijo:

Posiblemente esta tarde valla a reservarla no valla a ser que me caliente con una chinaca tipo kove 800 ajjajaa

Que no has ido a reservarla aún?, pues ya sabes a la cola y si  tu puesto en la cola es superior al nº de motos que se traigan en abril o marzo, a esperar la siguiente hornada. En cuanto a la KOVE ni idea de como están las entregas lo mismo te encuentras en una situación similar, mira lo que pasa con la VOGE 900 tambien listas de espera, los fabricantes están huyendo de la acumulación de stocks, para que no les pase lo que KTM, asi que habrá que acostumbrarse a largas colas de espera... 

Editado por Edu55
Enlace al post
karrillo82
El 10/1/2025 at 17:23, Edu55 dijo:

Que no has ido a reservarla aún?, pues ya sabes a la cola y si  tu puesto en la cola es superior al nº de motos que se traigan en abril o marzo, a esperar la siguiente hornada. En cuanto a la KOVE ni idea de como están las entregas lo mismo te encuentras en una situación similar, mira lo que pasa con la VOGE 900 tambien listas de espera, los fabricantes están huyendo de la acumulación de stocks, para que no les pase lo que KTM, asi que habrá que acostumbrarse a largas colas de espera... 

Hola ya está RESERVADA!!! Tenere 2025 azul / blanca es preciosa,  en principio para marzo - abril estará a ver si tengo suerte y llega antes…. Ya veremos si aguanto o me pillo alguna chatarrilla ya que el viernes vendí  mi Ktm 450 y ya no tengo con que pasear a mi hijo de 3 años.

Editado por karrillo82
Enlace al post
  • karrillo82 ha cambiado el título a Yamaha tenere 2025 fecha de entrega y precio ?

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...