Saltar a contenido

Navegar por tracks GPSMAP 60 csx

Ismaeldem

Recommended Posts

Ismaeldem

Buenas compañeros,

Primero de todo una cervezas virtuales ya que os voy a pedir consejo, que menos 😀

Ando un poco perdido con todo el tema GPS y a ver si me podéis orientar.

Me he comprado de segunda mano, para probar, un GPSmap 60 csx.

Me he hecho unos tracks en el earth, pasado a GPX y cargados en el aparato. También los mapas topohipania  hasta aquí todo bien.

La duda que me surge es que no sé como "navegar" por el track guardado. Es decir, en la opción ruta si marco un waypo int si que me calcula y dirije sobre una linea gorda que  me es fácil seguir pero el track solo lo veo en una linea pequeña.

.Sabéis si hay alguna forma que pueda navegar por un track tipo ruta, es decir que me marque dirija en base a éste si.em salgo de él con una linea "gorda" o es simplemente seguir la linea pequeña del track en referencia a mi posición?

Vaya rollo os he metido... en todo caso gracias.

Saludos,

Ismael

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ismaeldem

Hola Chavess_tt,

Miro de explicarme:

Si marco un waypoint en un punto con la pantalla de ruta, veo la ruta muy marcada con una linea muy ancha, me dirige y si me salgo recalcula.

En la pantalla del track, solo veo la ruta que me he descargado en una linea más fina y mi posición. Es decir, no me "dirige" por la ruta y se me salgo no me recalcula para volver a ella...

Saludos y gracias,

Ismael

Enlace al post
Chaves_tt

Bien.. pienso que no puedes hacer el mix con tu track y navegacion al destino (como en los coches). Lo que hago si no estoy en la ruta descargada es afastar zoom y con el mapa en la pantala tomar la direccion cierta. Si tengo tramos off road los uso, si no, carretera. 

El off road es muy amplo y distinto, no puedes ter todo catalogado como las autopistas y carreteras secundárias.

Enlace al post
Ismaeldem

Hola Chavess_tt

Gracias por tu respuesta, ya imaginaba que sería así.

Es que en modo ruta hacía un waypont que marqué me sorprendió por los caminos chulos que me llevaba... cierto es que no había carreteras cerca.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola,

para aclarar, una cosa es navegar una ruta y otra seguir un track. Para navegar un track puedes hacer trackback.

segun manual para hacer trackback :

Seleccione Seguir carretera para volver al punto seleccionado utilizando las carreteras disponibles o seleccione Seguir track para volver sobre el trayecto original.

segun manual para rutas :  

Seguir carretera crea una ruta que se solapa con la carretera que se muestra en el mapa.

Desvío de carretera crea una línea directa desde su posición actual hasta su destino. Esto es útil cuando viaja fuera de la cobertura de cartografía detallada, o no existen carreteras.

No se puede navegar sobre rutas guardadas con más de 50 waypoints usando la opción Seguir carreteras
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...