Saltar a contenido

Duda recambio visera casco Scorpion vx20 air y vx21 air

Puntuar este tema:

dani_rs

Recommended Posts

Buenas a tod@s.

Después de un tiempo fuera del barro, incluso viviendo fuera de españa, he vuelto y voy a volver a hacer algo de mx,etc. Estoy recolectando todo el material que tengo por casa, pero el tema de casco,  el que mejor tengo y me encuentro más cómodo con él, es el Scorpion VX20 air. El caso es que la visera se me rompió en la última carrera que había corrido... Pregunté en varios sitios pero es un modelo que ya no se fabrica,etc. Pero he visto que la nueva versión de este, el 21, del que hay viseras de recambio, la visera es muy similar, alguien podría confirmarme si son compatibles? Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, jfornaguera dijo:

Hola en Greenlandmx tiene del vx20 de recambio

En Greenlandmx sólo tienen un interior, talla S, de recambio de vx20, no tienen nada más, está todo descatalogado. Lo primero que hice fué llamar al de la tienda que me daba los cascos cuando corría, pero ya no trabaja con Scorpio, preguntó de todas maneras y me dijo que no podía conseguirme nada por lo mismo, está descatalogado, entonces por si alguien sabe si el vx21 podría encajar, ya que de este si hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...